Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Gps y carga rapida

Tema en 'Xiaomi Mi4C Snapdragon 808' iniciado por Robert84, 17 Dic 2015.

1. Robert84

Robert84 Simdualero de Bronce

5 Oct 2015
      Calificaciones:
      +5
      Buenas tardes

Antes de decidirme por apuntarme a la conjunta, quiero preguntaros sobre dos cosas que para mi son muy importantes, ya que viajo mucho en coche, y necesito que el gps funcione lo mejor posible y que la batería no haga cosas raras.
      Ahora poseo el Jiayu s3A y tengo un gran problema con la batería para cargarla en el coche.

1 - gps, lo habéis probado en ruta por zonas estrechas?, que tal reconduce? espero que con el snapdragon 808 funcione como en mi antiguo nexus 4, que era una maravilla.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2 - batería : alguna cosa rara de 15% o alguna cosa así?, tiempo de carga?, y sobre todo: con un cargador de mechero de 1,5A de calidad, con el gps puesto, la batería se carga o al menos se mantiene?

Muchas gracias, un saludo, Roberto

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • madjvi

madjvi Simdualero Junior

18 May 2015
          Calificaciones:
          +1
          Con un cargador bueno se carga con el gps y la musica por bluethoot
          Y el gps va de fabula lo uso mucho

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • En los cargadores de coche ponen muchos cosas como carga de 1 A o de 2,1 A ...
            Otra cosa es lo que carguen luego.
            Yo me compre un aparato como este
            fotos.pccomponentes.com_varios_herramientas_y_utiles_de_montaj34903e48cb387ab3f27129c03d750393.

Con el he probado todos los cables y cargadores que tengo en casa y me he dejado en el cajon los que cargan con mayor intensidad

No te fies de lo que pongan o digan que dan esos cargadores.
            Ademas el mismo cargador con distinto cable puede dar una carga diferente

A estas alturas que todos tenemos un buen puñado de cargadores y cables, merece la pena comprar un cacharro como este.
            O cogerse un reloj e ir mirando lo que carga en xx tiempo y ver cual es el que da mejor resultado

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado