CONSULTA Gps y carga rapida

Robert84

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
438
Buenas tardes

Antes de decidirme por apuntarme a la conjunta, quiero preguntaros sobre dos cosas que para mi son muy importantes, ya que viajo mucho en coche, y necesito que el gps funcione lo mejor posible y que la batería no haga cosas raras.
Ahora poseo el jiayu s3A y tengo un gran problema con la batería para cargarla en el coche.

1 - gps, lo habéis probado en ruta por zonas estrechas?, que tal reconduce? espero que con el snapdragon 808 funcione como en mi antiguo nexus 4, que era una maravilla.

2 - batería : alguna cosa rara de 15% o alguna cosa así?, tiempo de carga?, y sobre todo: con un cargador de mechero de 1,5A de calidad, con el gps puesto, la batería se carga o al menos se mantiene?

Muchas gracias, un saludo, Roberto
 
En los cargadores de coche ponen muchos cosas como carga de 1 A o de 2,1 A ...
Otra cosa es lo que carguen luego.
Yo me compre un aparato como este
fotos.pccomponentes.com_varios_herramientas_y_utiles_de_montaj34903e48cb387ab3f27129c03d750393.jpg


Con el he probado todos los cables y cargadores que tengo en casa y me he dejado en el cajon los que cargan con mayor intensidad

No te fies de lo que pongan o digan que dan esos cargadores.
Ademas el mismo cargador con distinto cable puede dar una carga diferente

A estas alturas que todos tenemos un buen puñado de cargadores y cables, merece la pena comprar un cacharro como este.
O cogerse un reloj e ir mirando lo que carga en xx tiempo y ver cual es el que da mejor resultado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba