GPS

jsoley67

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
211
Hola,
Mi problema es que mi flamante Redmi Note 4G al que instalé la rom MIUIv6 (5.1.16) no logra conectarse al GPS.
Será un problemilla de permisos, pero ya no sé que más mirar...
A alguien le pasa lo mismo (no he visto nada parecido en el foro....)
Me podéis ayudar, por favor?
Gracias de antemano
Salñudos,
 
Muchísimas gracias, Viewsonic
Voy a verlo, espero que sea facil.... :wink:
Saludos,
[DOUBLEPOST=1422115945][/DOUBLEPOST]Arreglado!
Ahora pilla la señal de GPS rapidísimo.
Muchas gracias!!!
 
Hola

¿Qué aplicación GPS usáis? ¿Hay alguna recomendable que no use datos de internet, y se pueda navegar solo con descargarte los mapas? ¿Cómo comprobáis / hacéis la conexiòn a un satélite?

Esto del gps es algo que jamás lo he llegado a usar en el smartphone, aunque me gustaría aprender a usarlo.

Un saludo
 
Si sabes configurar bien lo del Gps, cualquier aplicacion es buena, yo tengo Gps status, Gps test, Gps data.

Eso si, si no quieres usar Wifi ni datos de telefono, has de poner en modo unicamente del telefono (gps interno).

Si tienes una Mui esta en Ajustes, privacidad, ajuste de ubicacion y ahi marcar acceder a mi localizacion, pulsar si o no si quieres que google te tenga localizado y mas abajo marcar "solo dispositivo" asi solo usara el gps del telefono.

S2s.
 
Hola

¿Qué aplicación GPS usáis? ¿Hay alguna recomendable que no use datos de internet, y se pueda navegar solo con descargarte los mapas? ¿Cómo comprobáis / hacéis la conexiòn a un satélite?

Esto del gps es algo que jamás lo he llegado a usar en el smartphone, aunque me gustaría aprender a usarlo.

Un saludo
Después de utilizar varios gps yo me decidí por sygic, tiene actualizaciones constantes de mapas y no me ha dado ningún tipo de problemas es rápido y preciso, en fin es el que yo utilizo, para comprobar la conexión a satélites puede utilizar alguna de las muchas app que hay en play store, o bien utilizar mobileoncle tools, en donde puede cambiar la recepción para europa, siguiendo estos sencillos pasos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-gps-facil.71539/
espero te sirva de ayuda.
un saludo
 
Después de utilizar varios gps yo me decidí por sygic, tiene actualizaciones constantes de mapas y no me ha dado ningún tipo de problemas es rápido y preciso, en fin es el que yo utilizo, para comprobar la conexión a satélites puede utilizar alguna de las muchas app que hay en play store, o bien utilizar mobileoncle tools, en donde puede cambiar la recepción para europa, siguiendo estos sencillos pasos.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-gps-facil.71539/
espero te sirva de ayuda.
un saludo

Creo que mobileuncletools no sirve para los qualcomm. :blush:

S2s.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba