Gracias a todos los que subís enlaces para descargar!!!!!!!!!!!

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
Quería agradecer a todos los foreros que estan participando tan actívamente en subir programas para móvil u ordenador; drivers; aplicaciones para los distintos S.O.; firmwares de modelos chinos; juegos; salvapantallas; trucos; tutoriales; resúmenes; etc, etc.

En especial a éstos (seguro q me dejo alguno):
@desermo , @david arbo , @Breixo , @racandesan , @MarAud , @econtec , @davicete , @mperi , @Mansopancho , @Yojuimoto , @bigwater , @PNR54 , @jciral , @bodek , @veloz , @guibada , @Olju , @wutaotse, @kaiser77, @stefano, @Chino H6, @T8585, @laser, etc, etc

De paso, animo a todos a continuar con esta labor tan útil.

En el caso de querer subir archivos de interés y compartirlos con los demás, podéis hacerlo en el apartado de Descargas:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Selecc. y entráis en la Categoría, y entonces clickáis en "Añadir archivo nuevo":

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Y seguís estos pasos tan sencillos:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Si podéis comprobar antes que los archivos no contengan virus, mejor que mejor! :wink:


Y si queréis abrir un hilo preguntando sobre un móvil lo podéis hacer en la sección correspondiente. Si no, ya lo moveríamos los moderadores.

Son muy útiles los listados de compatibilidades, trucos y problemas... las recopilaciones. Es una manera de tener ordenada la información y que esté accesible a todos de 1 forma rápida y cómoda, evitando así las duplicidades.

También son muy útiles los tutoriales sobre cualquier cosa relacionada con los móviles DualSIM:
- cómo funciona un programa
- cómo realizar una compra
- problemas, trucos, soluciones

Los listados, los resúmenes...:
- Aplicaciones interesantes
- Tiendas dónde poder adquirir un dualsim
-

y no sé qué más... Es muy útil el programa q me dijo Breixo llamado Jing, para hacer pantallazos como los que he hecho en este mismo hilo (con flechitas, cuadros de texto, títulos, etc.). Incluso lo podéis descargar gratuítamente en este mismo foro: https://www.movilesdualsim.com/
 
Última edición por un moderador:
Sobretodo gracias a ti también, que eres el que más archivos ha subido!
Suscribo tus palabras, gracias a todos los que ayudan aportando nuevos archivos :blush:

PD: he modificado una línea, los hilos se crean de forma automática (o al menos eso he querido configurar...)
 
Gracias @Breixo..

He querido hablar de todo un poco :blush: yéndome del tema de las Descargas. Debería haber puntualizado.
Me refería a que la gente piense antes en qué sección o sub-sección abrir un hilo cualquiera (no el hilo que se genera automáticamente tras la subida de un archivo o enlace de descarga, sinó abrir cualquier hilo: hilos-resumen, listados, etc).

Lo decía para mantener un cierto orden, aunque si no siempre podemos moverlo.


Por ejemplo, si se va a hacer una review de un nuevo Samsung Duos, lo ideal sería abrirlo aquí:

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, en breve recibiré los firmwares del H2000, H3000, A2000, A3000 y A5000.
Enseguida los colgaré en Descargas.

A ver si la gente se anima a conseguir más.
Son imprescindibles para poder flashear :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba