NOTICIA Gracias a todos

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Visto que no hay solución aparente o yo no soy capaz de hacerla a pesar de que me han indicado como y demás, ya no voy a tratar de seguir perdiendo tiempo. He perdido mucho, dinero también, clientes a los que tenía en espera, y por supuesto tengo que encargarme de una madre enferma y una persona mayor, así que dejo el tema de la

Wolder Millennial, yo no puedo estar '' perdiendo'' más tiempo, y mi paciencia se ha colmado, parece que no tiene arreglo o YO ( a pesar de que me ayuden aquí) no sé hacerlo

Sin ir más lejos pido que se deje el tema del '' Brick sin solución'' porque ya llevo días durmiendo fatal por eso, y además de un humor muy cambiante

Si alguien quiere lanzarse a la aventura de intentar arreglarla o algo, que me hable por MP y se la mando encantado, pero yo ya desisto, simplemente estoy harto.

Mis agradecimientos a todos los que intentaron ayudar y prestaron colaboración, lo siento
 
Siento que al final no se haya podido conseguir nada. Ya se veía que iba a ser un casi imposible al no tener la rom stock. A veces es mejor dejar el "juguete" de lado, venderla como piezas o lo que sea antes de perder alguna otra cosa por el camino.

Aunque ya se ha comentado, grande Rami70 por el esfuerzo incansable de buscar soluciones pero como ya digo, una retirada a tiempo antes de volverse loco no es mala opción.

Ahora a intentar olvidar, disfrutar de las fechas y de las cosas importantes de la vida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba