GRAN Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Las comparativas de apple y lo demás lo dejo para quién quiera discutir, cada una tiene su mercado y ponerse a debatir con un fan de uno u otro bando es como hablar con sordos, y la conversación siempre es "y la mía mas grande", que cada cual compre lo que le guste.

No sé si he de sentirme aludido, pero quería puntualizar q yo no soy ningún fan de Apple. Sólo intentaba comparar qué sistema tiene más estabilidad, y en eso todos me dáis la razón: iOS es más estable. En eso iPhone es mejor que Android. En otras cosas no...
Igual que podemos afirmar que el Galaxy S3 tiene mejor hardware que el iPhone, por tanto el S3 en hardware es mejor.
Esos son datos objetivos.
Y quién lo niegue, miente o habla sin saber.

De hecho, quién no ha usado nunca un iPhone no debería ni opinar, porque su criterio se basa en pre-juicios o en habladurías, y no es su propia experiencia.
Y lo mismo del que sólo ha tenido iPhones y opina sobre Android.

Y nada, estoy totalmente de acuerdo con vosotros: no hay uno mejor ni peor, son cosas distintas, y que cada cual se compre el que quiera y el que más se ajuste a sus necesidades y gustos, que valore pros y contras y se decante por aquel q más le compense.

Se pueden comparar aspectos concretos... pero la valoración final, global.. eso ya depende de cada cual, y los dos sistemas ahí no serían ni tan siquiera comparables.
 
No sé si he de sentirme aludido, pero quería puntualizar q yo no soy ningún fan de Apple. Sólo intentaba comparar qué sistema tiene más estabilidad, y en eso todos me dáis la razón: iOS es más estable. En eso iPhone es mejor que Android. En otras cosas no...
Igual que podemos afirmar que el Galaxy S3 tiene mejor hardware que el iPhone, por tanto el S3 en hardware es mejor.
Esos son datos objetivos.
Y quién lo niegue, miente o habla sin saber.

De hecho, quién no ha usado nunca un iPhone no debería ni opinar, porque su criterio se basa en pre-juicios o en habladurías, y no es su propia experiencia.
Y lo mismo del que sólo ha tenido iPhones y opina sobre Android.

Y nada, estoy totalmente de acuerdo con vosotros: no hay uno mejor ni peor, son cosas distintas, y que cada cual se compre el que quiera y el que más se ajuste a sus necesidades y gustos, que valore pros y contras y se decante por aquel q más le compense.

Se pueden comparar aspectos concretos... pero la valoración final, global.. eso ya depende de cada cual, y los dos sistemas ahí no serían ni tan siquiera comparables.

Totalmente de acuerdo.
En su dia tuve el iphone 2g (el primero, ese de aluminio) y flipaba con el... Una facilidad de uso, una agilidad y una rapidez que, por aquella epoca, no era comparable ni con el android de turno, ni con windows mobile, ni con symbian... En eso apple no ha cambiado... Lo unico discutible es su puñetera mania de ser exclusivo que, para nada es practico. Si no fuesen tan duros de mollera, yo hubiese seguido con apple. Del 2g,pase al 3g, pero depender del itunes para todo lo que quisiera hacerle al movil, me pareció excesivo... No por ello deja de ser el mejor sistema que hay en moviles, aunque creo que tendrá los dias contados...
 
Prueba a cambiarlo a ver si se arregla.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Este fin de semana voy a resetear todo el aparato y solo probar con la musica para ver si se producen los paros. Empiezo a pensar que es defectuoso.

Una cosa es que no sea fluido y otra que tenga parones de funcionamiento. Utilizando una aplicación que mide la frecuencia del micro, sin hacer nada normalmente está entre un 18-35% de uso de cpu. Pero cada 10-20 segundos se pone al 100%. Y eso cerrando todas las aplicaciones que he instalado.

Si empiezo a desplazar las tareas verticalmente el procesador se pone al 100%. La aplicación se llama Tareas y viene con el AirDroid.

En cambio con el Quadrant Standard sale un rendimiento total de 2058. En memoria 1593, I/O 4588, 2D 306 y 3D 1338. Parece que todo es correcto.

Por cierto, ¿recomendais hay alguna aplicación que haga un backup de todos los datos (menos SD) para luego poder recuperarlo facilmente?
 
Con la aplicación AnTuTu Benchmark me sale 3788. No se si está bien o no.
 
Totalmente de acuerdo.
En su dia tuve el iphone 2g (el primero, ese de aluminio) y flipaba con el... Una facilidad de uso, una agilidad y una rapidez que, por aquella epoca, no era comparable ni con el android de turno, ni con windows mobile, ni con symbian... En eso apple no ha cambiado... Lo unico discutible es su puñetera mania de ser exclusivo que, para nada es practico. Si no fuesen tan duros de mollera, yo hubiese seguido con apple. Del 2g,pase al 3g, pero depender del itunes para todo lo que quisiera hacerle al movil, me pareció excesivo... No por ello deja de ser el mejor sistema que hay en moviles, aunque creo que tendrá los dias contados...

.. a mí el iPhone me generó también mucha frustración, por sus grandes limitaciones. Limitaciones en cuanto a no poder hacer muchísimas cosas, que por ejemplo Android sí me permite.

Pero hay que reconocer que lo hay en el SO, funciona perfecto. Otra cosa es que no lo haya, que no tengas siquiera la posibilidad (intercambio de archivos con bluetooth, ausencia de Flash, imposibilidad de poner una 2a batería, ausencia de ranura microSD, dependencia de Itunes, del botón de Home...)

Otra cosa también es que lo que iPhone te ofrece no te guste, eso también es otra historia (p.e. no te gusta la distribución de menús, o el diseño de tal aplicación interna que no la podrás quitar, ni ocultar...)

Pero de Android me frustra que te ofrezcan la posibilidad de hacer algo, pero que luego a la práctica no funcione, que tenga errores, se cuelgue... porque te quedas con la sensación de "defecto", de "tara", de "chapuza".. y eso da muy mala imagen.

Debería depurarse más el firmware, y de paso también las aplicaciones del Market, y también que los distintos fabricantes adapten las cosas a sus teléfonos (hardware, drivers..), etc.

Bueno, os dejo con el S7562.
A ver si el amigo @Vindeox soluciona los problemas :wink:
 
Última edición por un moderador:
He tenido siempre una blackberry de empresa para los emails de trabajo y cuando descubrí este móvil dual decidí comprarlo para poner una tarjeta adicional de datos para uso particular.

Después de varias configuraciones conseguí sincronizar con microsoft exchange y no perder emails ni llamadas.

La gran decepción se debe a la lentitud general del teléfono. En abrir cualquier aplicación tarda entre 2 y 4 segundos. Si haces una foto es lenta, y si después quieres ver la foto tarda más de 8 segundos en visualizarla, y eso que las fotos están en la flash interna.

Y lo que más me molesta, cuando me desplazo en cualquier aplicación verticalmente, en menús o buscando algún email, de vez en cuando se traba, no baja y me abre el menú o el email que no deseo abrir.

Por mi trabajo utilizo mucho el email y no es práctico ni rápido con este terminal sobretodo cuando abres emails que no quieres al trabarse el desplazamiento vertical. He estado echando "pestes" de la blackberry estos últimos años, pero la inmediatez en el movimiento de sus menús y accesos a los email no tienen comparación.

Quizás sea un problema de RAM, ya que normalmente la primera vez que abres las aplicaciones tarda unos 4 o 5 segundos con la pantalla negra. Luego es más rápido, hasta que cambias de aplicación y al volver a la de antes vuelve a ser lenta.

No tengo activado el ahorro de energía, tampoco el bluetooth, ni GPS, ni wifi, tengo pocas aplicaciones activadas, he llegado a instalar el NQ Booster para acelerar el sistema y sigue igual de lento. (lo acabé desinstalando). He cambiado el Touchwitz por Zeam Launcher y funciona algo más ágil, pero no arreglo nada.

En cambio he comprado la tablet de 7” de fnac con doble nucleo por 129€ y todo muy ágil. En mi opinión el ICE CREAM no debería utilizarse con un procesador de un solo núcleo, solo con procesadores de dos núcleos.

A parte de esto en 3 semanas se me ha reseteado 3 veces.

Gran decepción para un terminal de 300€, creo que el S.O. Ice Cream no está nada optimizado. Tengo un Ipad 1 con 256MB de memoria y un micro menos potente y no tienen esos problemas. Una vez abierta una aplicación o el correo, el desplazamiento por los menus o emails es instantáneo.

Espero que con la actualización Jelly Bean se solucionen estos problemas porque sino me veo de vuelta a la blackberry.

Google debería frenar un poco la evolución de su sistema operativo y debería optimizar el código para utilizar menos RAM, más agilidad de menús y no basarse en utilizar micros de varios núcleos.

Y Samsung no debería tomar el pelo a sus clientes y poner micros de doble núcleo con el Ice Cream, teniendo en cuenta que este modelo solo tiene 4 meses y que un micro de doble núcleo a ellos no les supone ni 10€ más de incremento.

Me sorprende que nadie comente estos problemas, yo me llevo cabreos casi diario cada vez que lo utilizo.

Hasta he comprado una microSD de 32GB de clase 10, pero da lo mismo, ES LENTO.

Hasta el momento NO es una compra recomendable. Espero que con la Jelly Bean se solucionen estos problemas básicos.

Hola @Vindeox.

¿Has probado la aplicación de correos K-9 Mail? En mi opinión funciona mejor que la original de ICS. Quizás mejore en algo.

Y te comento un poco que mi situación era parecida a la tuya. Vengo de un blackberry de empresa, por el tema de correos (aunque un modelo medio básico Curve 9300). Y bueno, a diferencia tuya, el salto a Android me ha parecido genial, ya los blackberry me parecen totalmente arcaicos. Si a eso le añades lo de llevar un sólo móvil, pues ni punto de comparación.

Para las tareas propiamente dichas de escribir, el teclado de blackberry lleva ventaja, no se puede negar. Me ha costado un poco adaptarme a escribir en táctil, pero cada vez lo hago mejor.

Y quizás como comentan otros foreros, quizás tu teléfono tenga algún problema. Yo en particular no puedo hablar del S Duos (ya que tengo otro modelo), pero sí lo he seguido de cerca y veo que muchos foreros están contentos con el móvil (y si todos tuviesen los tiempos de respuestas que tu tienes no puedo imaginar que pudiesen estar contentos).

Así que nada, ánimo y que soluciones el problema
Un saludo
Héctor
 
Última edición por un moderador:
Hola @Vindeox.

¿Has probado la aplicación de correos K-9 Mail? En mi opinión funciona mejor que la original de ICS. Quizás mejore en algo.

Y te comento un poco que mi situación era parecida a la tuya. Vengo de un blackberry de empresa, por el tema de correos (aunque un modelo medio básico Curve 9300). Y bueno, a diferencia tuya, el salto a Android me ha parecido genial, ya los blackberry me parecen totalmente arcaicos. Si a eso le añades lo de llevar un sólo móvil, pues ni punto de comparación.

Para las tareas propiamente dichas de escribir, el teclado de blackberry lleva ventaja, no se puede negar. Me ha costado un poco adaptarme a escribir en táctil, pero cada vez lo hago mejor.

Y quizás como comentan otros foreros, quizás tu teléfono tenga algún problema. Yo en particular no puedo hablar del S Duos (ya que tengo otro modelo), pero sí lo he seguido de cerca y veo que muchos foreros están contentos con el móvil (y si todos tuviesen los tiempos de respuestas que tu tienes no puedo imaginar que pudiesen estar contentos).

Así que nada, ánimo y que soluciones el problema
Un saludo
Héctor

Gracias. ¿El K-9 mail puede sincronizar también el calendario y las notas del exchange?

Respecto al teclado, a mi también me costó bastante acostumbrarme a táctil hasta que encontré el Swiftkey 3. Es una gozada, puedes escribir rápidamente y corrige los errores sobre la marcha. Mucho mejor de como lo hace un PC o el resto de aplicaciones, ya que no busca palabras que se parezcan a lo que tu has puesto, sino que sabiendo la posición de las teclas que has intentado pulsar adivina la palabra que ibas a poner.
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_2013-01-10-18-48-01.jpg

Aqui os dejo Benchmark del Antutu de mi movil. Cerrando todas las aplicaciones, quitando los datos 3G, wifi... y con el cargador puesto.

Screenshot_2013-01-10-18-48-01.jpg
 
Para el exchange funciona muy bien el touchdown.

Yo te aconsejo que mires vídeos en youtube, que hay muchos, de reviews o hands on de tu móvil, a ver si el rendimiento del tuyo es normal o es que es defectuoso. Por ejemplo, ¿el tuyo va como este que parece bastante fluido?:


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No eres el unico con problemas con este movil el mio es extremadamente lento con las aplicaciones propias como la de los contactos y la de los registros de llamada.... Un ejemplo seria si me dan un toque para que yo regrese la llamada, al tratar de ver el registro de llamada perdida y regresar la llamada el telefono entra como en un stanbay que puede tardar mas de 30 segundos en responder, se queda como guindado, si necesitas regresar la llamada rapidamente esto puede ser desesperante.... Otra cosa que me he fijado es cuando no esta con wi-fi el telefono es mas lento abriendo aplicaciones como la de sms, agenda de contactos y registros de llamadas, en relacion a las otras aplicaciones me parece un desempeño normal....

Saludos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba