GRAN Decepción con el Samsung Galaxy S7562

ok, al final puede rotear mi movil con UnlockRoot Pro 4.12 pero a la hora de usar el link2sd me sale este mensajito App2SD no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna. Puedes enlazar la aplicacion para mover sus archivos a tu tarjeta SD. Como podria hacer para solucionar este problemon ó al menos pasarme un link donde puede solucionarlo por mi cuenta mi idea seria poder instalar las aplicaciones en la sd y no guardarlas en sd un saludo.
No veo el dos por ningún lado (excepto una antigua versión CDMA)

¿Podéis poner link?

Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 2
 
ok, al final puede rotear mi movil con UnlockRoot Pro 4.12 pero a la hora de usar el link2sd me sale este mensajito App2SD no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna. Puedes enlazar la aplicacion para mover sus archivos a tu tarjeta SD. Como podria hacer para solucionar este problemon ó al menos pasarme un link donde puede solucionarlo por mi cuenta mi idea seria poder instalar las aplicaciones en la sd y no guardarlas en sd un saludo.

Tienes como pasar las app y otros trucos aquí mismo :

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/152867


Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 2
 
ok, al final puede rotear mi movil con UnlockRoot Pro 4.12 pero a la hora de usar el link2sd me sale este mensajito App2SD no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interna. Puedes enlazar la aplicacion para mover sus archivos a tu tarjeta SD. Como podria hacer para solucionar este problemon ó al menos pasarme un link donde puede solucionarlo por mi cuenta mi idea seria poder instalar las aplicaciones en la sd y no guardarlas en sd un saludo.

Tienes como pasar las app y otros trucos aquí mismo :

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/152867


Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 2
 
Hola,
nada tio, y eso que estado mirando varios videos en youtube de como particionar la sd con minitool pero ala hora ponerle sd al movil y ir a link2sd me sale esta mensaje
El script de montaje no puede ser creado.
mount: invalid argument
ya he probado con ext2 ext3 y ext4 y no manera por cierto nunca le é cambiado la rom porque no tengo ni idea que como hacerlo, ¿ eso podria influir en los fallos ?
haber si de una vez por todas podemos solucionarlo.
quiero dejar clara una cosa no pretendo molestar a nadie solo necesito que hecheis una mano un saludo
Tienes como pasar las app y otros trucos aquí mismo :

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/152867


Sent from my ZTE V987 using Tapatalk 2
 
Hola,
nada tio, y eso que estado mirando varios videos en youtube de como particionar la sd con minitool pero ala hora ponerle sd al movil y ir a link2sd me sale esta mensaje
El script de montaje no puede ser creado.
mount: invalid argument
ya he probado con ext2 ext3 y ext4 y no manera por cierto nunca le é cambiado la rom porque no tengo ni idea que como hacerlo, ¿ eso podria influir en los fallos ?
haber si de una vez por todas podemos solucionarlo.
quiero dejar clara una cosa no pretendo molestar a nadie solo necesito que hecheis una mano un saludo

Seguiste esto?

Acabo de probar, y ya se como se pueden mover Apps a la SD, voy a hacer una mini guía.

Realmente lo que hacemos es mover la App a la partición de la SD, y crear un enlace en la partición interna del móvil, de manera que "engañamos" al móvil para que lea las apps desde la SD.

REQUISITOS:1- Tarjeta SD con partición EXT4 (he leído que FAT también vale, pero no lo he probado)
2- Tener el móvil ROOTEADO
3- Aplicación Link2SD instalar desde el Google Play

PASOS A SEGUIR:1- Abrimos Link2SD, nos pedira permisos de ROOT, los aceptamos
2- Botón menú-->Mas-->Recrear Scripts de montaje
3- Seleccionamos el tipo de partición que tenemos y aceptamos
4- Reiniciamos el móvil
5- Volvemos a abrir Link2SD
6- Seleccionamos la app que queramos mover
7- Pulsamos en botón de crear enlace
8- Ahora ya tenemos la app seleccionada en la SD

En ajustes de Link2SD se puede definir que todas las apps se instalen en la SD o en el móvil y varias opciones mas...

Si lo probáis, ya iréis contando....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba