GRAN Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Por cierto @LERI, has tenido un iPhone alguna vez?
O tu opinión se basa en que les tienes una cierta manía por su política, o porque es el teléfono de moda, y demás?
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo con Pauete. Yo también tengo un Mac y estoy acostumbrado a que reaccione inmediatamente sin esperas. En el trabajo tengo un PC mucho más potente que el MAC y cada dos por tres hay que esperara a que algún programa responda, o a que no vaya del todo fluido. Una vez que utilizas un Mac, no vuelves al PC.

Luego tengo un Ipad 1 y mi mujer un iphone. El IOS me parece aburrido y por ese motivo pasé al Android. EL android es mucho más divertido, pero sino tienes un quadcore no es agil.

Lo que no es normal es que funcione mejor la version 2.x que la 4.0.
 
Lo que no acabo de entender el por qué hay gente que parece que se molesta por opinar diferentes a ellos.

Yo si me compro algo y no me gusta lo digo. Y lo digo alto para que otro que quiera comprarse lo mismo, sepa al menos, que si lo va a utilizar para lo mismo que yo, qué se va a encontrar.

Bastante me jode haberme gastado 300€ en un aparato que no me sirve.
 
Yo tengo teléfonos con android, Tablet con android de gama tope de alta y un iPad, sinceramente le fluidez del iPad es superior a la de la Tablet android, me jode mucho decirlo pero es así.

Y una cita que me jode mucho es que android se quede colgado, el iPad solo lo he apegado una vez porque se quedo sin batería y nunca se ha colgado ni reiniciado cómo la de android.

Repitió que me jode decirlo porque mac no me gusta, pero hay que reconocer las cosas.

Lo que dices del correo es cierto, la gestión de los correos es lo peor que he visto, lenta y mala.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
El programa que yo utilizo se llama correo electrónico 4.0 y creo recordar que venía de seríe. En el tengo tres cuentas, la corporativa, la personal y otra que casi no utilizo. Y puedo ver lga bandeja de entrada de cada cuenta o todas en conjunto.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Es una cuestión bien sabida que la manzana esta muy bien diseñada por dentro. Pero no por ello el kilo de manzanas puede valer el doble que cualquier otra

Comparar hardware del Iphone con el Galaxy SIII, HTC One, etc me parece insultante.

Quizá serán más estables en software pero pierden en todo lo demás.

Y por supuesto que conozco varias personas que han cambiado de la manzana a otras frutas. Alimentan igual, incluso más y son mucho más económicas.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Yo me compré un iPhone 4 y al cabo de 3 meses lo vendí porque me aburría.
Así que en realidad, en cuestión de gustos, me parezco mucho más a vosotros.
Pero era infinítamente más estable. Es así..
No hablo de hardware, hablo del sistema operativo.

Después de aquel iPhone me compré un Huawei con Android super cutre. Y lógicamente eché de menos el iPhone, hasta el punto de que volví a comprarme otro.
Un amigo me dijo: -Claro, si te compras un móvil de 80€... qué quieres? será una mierda.
Si lo comparas con el iPhone de 500€ y lógicamente te llevarás una mala impresión de Android. Cómprate un Android de gama alta y verás que es mucho mejor que el iPhone, con mejores componentes y más barato.

Pero es que el Galaxy S2 me costó mucho más caro que el iPhone y no he tenido esa sensación. La pantalla es más grande y la cámara es mejor, pero en todo lo demás funciona muchísimo peor.
Y esto me jode porque pagué 450€ por él.. Del Huawei de 80e me lo podía esperar, pero de este no.
Y no lo digo yo sólo, pasaros por cualquier foro y leed las críticas de la gente.

Y repito: yo prefiero Android porque a mí me gusta trastear, usar el móvil para recreo y personalizarlo a mi gusto.
Pero cuando he necesitado gestionar muchos mails.. Ostia, con el S2 me tiro 1 hora cuando con el iPhone lo hacía en 2min.

Entonces haces balance, y piensas: me compensa una cosa por la otra? Desde luego, que si necesitara el móvil como herramienta de trabajo, no podría asumir ciertos errores..

No estoy defendiendo iOS porque sí, intento hablar de hechos tangibles, reales, objetivos... No de gustos, de estética o de las necesidades de cada cual.
Hablo de fluidez, estabilidad, compatibilidad de las aplicaciones.
Una aplicacion que está en la App Store, está ahí porque funciona perfecta, si no Apple no la cuelga.

El Play Store en cambio está lleno de mierdas. Apps. que se cierran, que te llenan el móvil de basura, te aparece publicidad, apps. maliciosas...
Apps. por las que pagas y resulta que no funcionan en tu nuevo móvil porque tiene otra resolución de pantalla, o porque lleva 4.0 y no 2.3.
Imaginaros haber pagado 50e por un GPS y que no lo puedas usar nunca más.
Los programadores de aplicaciones están bastante hartos de Google porque eso mismo: 1) no hay ningún control, 2) hay muchos modelos de dispositivo y por tanto es muy dificil conseguir una compatibilidad total; 3) Google contesta tarde, y paga tarde.. Cosa que Apple no hace, en eso son mucho más serios.

Y luego también hablo de ciertas maneras de funcionar y de trabajar, que en iPhone a día de hoy son muchos más fáciles e intuitivas.

A mí también me jode reconocerlo porque también odio esa exclusividad y pijerío de Apple. Y de hecho tenía (y sigo teniendo) muchas esperanzas en que pronto Android será mejor que iOS (porque es código abierto, pq hay modelos y marcas para todos los gustos y bolsillos, pq no tienes que hacer lo que Apple quiere..). Pero a día de hoy no es así.

Y quién sabe.. quizá iOS sea más estable precisamente por eso que odiamos tanto: pq el código cerrado, controlado, siempre funcionará mejor. Porque es un firmware hecho a la medida de 1 sólo teléfono (y no de 50.000).
Por el control de Apple sobre las aplicaciones.

No sé.. es un tema apasionante :blush:
jejejje
 
Es una cuestión bien sabida que la manzana esta muy bien diseñada por dentro. Pero no por ello el kilo de manzanas puede valer el doble que cualquier otra

Comparar hardware del Iphone con el Galaxy SIII, HTC One, etc me parece insultante.

Quizá serán más estables en software pero pierden en todo lo demás.

Y por supuesto que conozco varias personas que han cambiado de la manzana a otras frutas. Alimentan igual, incluso más y son mucho más económicas.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Bueno, yo te preguntaba a tí en concreto, no sobre la opinión de terceros..

Y más económicas no. El Galaxy S3 vale lo mismo que un iPhone o más.

Respecto a lo la calidad de componentes, tienes razón. Pero de qué te sirve tener 12megapíxeles, 4 núcleos y una pantalla de 5 pulgadas, si luego el móvil se te empieza a colgar cada dos por 3?
 
Lo bueno de tener IOS y Android es que los dos tienen que hacerse la competencia y mejorar constantemente.

Android está unos cuantos pasos por delante respecto a IOS en prestaciones, configuración.... y ahora debería dedicarse a optimizar lo que tiene.
 
He tenido siempre una blackberry de empresa para los emails de trabajo y cuando descubrí este móvil dual decidí comprarlo para poner una tarjeta adicional de datos para uso particular.

Después de varias configuraciones conseguí sincronizar con microsoft exchange y no perder emails ni llamadas.

La gran decepción se debe a la lentitud general del teléfono. En abrir cualquier aplicación tarda entre 2 y 4 segundos. Si haces una foto es lenta, y si después quieres ver la foto tarda más de 8 segundos en visualizarla, y eso que las fotos están en la flash interna.

Y lo que más me molesta, cuando me desplazo en cualquier aplicación verticalmente, en menús o buscando algún email, de vez en cuando se traba, no baja y me abre el menú o el email que no deseo abrir.

Por mi trabajo utilizo mucho el email y no es práctico ni rápido con este terminal sobretodo cuando abres emails que no quieres al trabarse el desplazamiento vertical. He estado echando "pestes" de la blackberry estos últimos años, pero la inmediatez en el movimiento de sus menús y accesos a los email no tienen comparación.

Quizás sea un problema de RAM, ya que normalmente la primera vez que abres las aplicaciones tarda unos 4 o 5 segundos con la pantalla negra. Luego es más rápido, hasta que cambias de aplicación y al volver a la de antes vuelve a ser lenta.

No tengo activado el ahorro de energía, tampoco el bluetooth, ni GPS, ni wifi, tengo pocas aplicaciones activadas, he llegado a instalar el NQ Booster para acelerar el sistema y sigue igual de lento. (lo acabé desinstalando). He cambiado el Touchwitz por Zeam Launcher y funciona algo más ágil, pero no arreglo nada.

En cambio he comprado la tablet de 7” de fnac con doble nucleo por 129€ y todo muy ágil. En mi opinión el ICE CREAM no debería utilizarse con un procesador de un solo núcleo, solo con procesadores de dos núcleos.

A parte de esto en 3 semanas se me ha reseteado 3 veces.

Gran decepción para un terminal de 300€, creo que el S.O. Ice Cream no está nada optimizado. Tengo un Ipad 1 con 256MB de memoria y un micro menos potente y no tienen esos problemas. Una vez abierta una aplicación o el correo, el desplazamiento por los menus o emails es instantáneo.

Espero que con la actualización Jelly Bean se solucionen estos problemas porque sino me veo de vuelta a la blackberry.

Google debería frenar un poco la evolución de su sistema operativo y debería optimizar el código para utilizar menos RAM, más agilidad de menús y no basarse en utilizar micros de varios núcleos.

Y Samsung no debería tomar el pelo a sus clientes y poner micros de doble núcleo con el Ice Cream, teniendo en cuenta que este modelo solo tiene 4 meses y que un micro de doble núcleo a ellos no les supone ni 10€ más de incremento.

Me sorprende que nadie comente estos problemas, yo me llevo cabreos casi diario cada vez que lo utilizo.

Hasta he comprado una microSD de 32GB de clase 10, pero da lo mismo, ES LENTO.

Hasta el momento NO es una compra recomendable. Espero que con la Jelly Bean se solucionen estos problemas básicos.

Hola, te hablo de lo que se y hoy si puedo probaré algo de lo que dices.

Lo del mail y que tarde tanto, es raro, si no lo has hecho, haz un restablecimiento de fábrica, a ver si se soluciona eso.

La cámara, si es lenta, pero el S2 lleva un doble nucleo y funciona casi igual, hay alguna app que mejora, pero es un móvil de gama media, mas que correcto para hacer ciertas fotos, si quieres mejores, o te gastas mas pasta o hay una cosa que se llama "camara" y que solo sirve para eso y que seguro que es mucho mejor.

Me repito, vale 300 o 249 si fuieste de los nuestros, pero sigue siendo un móvil de gama media, iphone sigue siendo bastante mas caro, que he leído por ahí que se compara.

Venías de una blac, pues mala elección pasar a esto, las blacberry son especiales para correo y por eso se han vendido tanto, este teléfono es mas todoterreno, pero sin ser especial en nada.

TEngo un S3, el que llevo, y la mujer este, lógicamente en prestaciones el mío lo barre, pero en uso normal, la verdad es que encuentro que funciona muy bien, llama bien, los correos bien, los videos se ven decentemente, por los precios de mercado que hay encuentro que la calidad precio es ajustada.

Por lo tanto, para un usuario medio que lleva el del curro y el particular y que lo usa normalmente creo que el teléfono, con las limitaciones que tiene, cumple perfectamente, y como dices solo hay tu queja y posiblemete es porque tus espectativas no estaban bien formadas.

Las comparativas de apple y lo demás lo dejo para quién quiera discutir, cada una tiene su mercado y ponerse a debatir con un fan de uno u otro bando es como hablar con sordos, y la conversación siempre es "y la mía mas grande", que cada cual compre lo que le guste.

En cuanto al engaño de samsung, no se, no lo veo como he dicho este teléfono ya te dice que micro usa y viendo lo que hay se puede extrapolar la fluidez del bicho, y mas sabiendo que el touwich que pone Samsung siempre se ha dicho que es un poco pesado de mover.

En cuanto a Google con android, contando que es un servicio gratis y con código abierto, lo que saquen bien esta, luego que cada uno actulize o aproveche lo que pueda, es un lástima que aquí no tengamos gente que cocina rooms, pero yo que llevo un S3 y con una gran apoyo detras, se puede poner a gusto de consumidor y ganando fluidez y bateria.

En fin que este terminal es uno de gama media, si quieres algo que no tenga lags, ni nada, seguramente Iphone es lo mejor, si quieres algo mas personal y menos cerrado Android que además tienes un montón de marcas para comprar.

Perdón por el tocho.

Saludos
 
Quizás acabaré haciendo un reinicio de fábrica. Esta mañana he ido a trabajar andando utilizando el movil como reproductor de musica y más o menos cada 5 minutos se producía un corte en la canción de medio segundo.

Como utilizo el player pro, me he puesto a escuchar musica con el que viene con el android y seguía pasando lo mismo. He encendido y apagado el teléfono y me sigue pasando.

Ya no se que pensar, si el teléfono es defectuoso, que yo soy demasiado exigente o que el Ice Cream es de baja calidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba