GRAN Decepción con el Samsung Galaxy S7562

Comparto en general los comentarios pero desde que quité la opcion de ahorro de energía va mucho mejor, ya es más aguantable el equipo...

Desde la ultima actualización el ahorro de energía no sale, ahora lo tengo con una sola sim y sigue igual de lento, le puse un app que salia por el foro al principio parecía que funcionaba mejor, pero nada de nada y eso que le he quitado todas las fotos y los mensajes y WhatsApp. y no tiene arreglo.
saludos.
 
Pero va tan mal ése móvil?

Pensé en comprarlo pero visto lo visto....

Con Galaxy Tab 7.7
 
Pues yo he tenido todos lo duos de samsung y me arrepiento haber cambiado mi 6802 por el 7562 es lento, se guinda, a veces no entran la llamadas, una gran decepción relamente. Ahora estoy pensando en comprar el Duos I9082 para ver si me va mejor....
 
Yo tengo el galaxy y pro duos y vas muy bien, todo hay que decir que solo lo uso para whatsapp y algunas veces como gps, puerto funciona bien.

Al grand duos lo ponen muy bueno, yo lo comprarte ésta semana fijo.

Gracias.
 
Vista la conversación, observo que no soy el único que saca una impresión negativa. El primer duos que tuve fue el e2652 con sistema BADA. Es muy fluido en el manejo, pero no tenía ninguna resolución de pantalla, esta era muy pequeña y no se le podía instalar de nada. Posteriormente compré el 6802, pensando que este iba a ser diferente, llevaba Android, una pantalla algo más grande, una buena resolución, aunque no me terminaba de gustar la cámara y posteriormente pude comprobar, que cada vez que me quedaba unos minutos sin cobertura, el teléfono no buscaba nada, por lo que tenía que reiniciarlo para que volviera a coger la cobertura. Finalmente llegó el esperado S7562, con el cual esperaba solucionar todos los problemas, lejos de eso empezaron, conforme lo recibí, empezaron los reinicios espontáneos, tuve que devolverlo y me enviaron otro en garantía. Este segundo no se reincida, pero es lento, cuando desplazas el cursor se para donde le apetece y abre las aplicaciones que le apetece, se congela cuando le apetece y la batería solo dura dos días cuando no se ha utilizado nada. Alguno se preguntara que entiendo por rápido o lento, o si la batería dura mucho o poco, por lo que al tener un iphone 4 que cumplirá 5 años estas navidades, el cual tiene el mismo micro que el s7562 (800Mhz), pues puedo hacerme una idea, ya que este último me dura la batería de 3 a 4 días con la batería con la que lo compré hace 5 años y todavía esta por quedarse colgado la primera vez (abro con el tablas de excel y pdf de gran tamaño).
 
Pue?s yo estoy deacuerdo con la persona que escribio el prime comentario, el S Duos, te da una paz y un relajo tremendo, hasta que se abre una aplicación te da tiempo de echarte una siesta, ¿se puede acelerar de alguna manera o pasarme al Jely?
 
Me he comprado unDUOS BQ AQUARIS 3.5 la camara una kk pero todo lo demas INCREIBLE no lo dudeis,fluido PROCESADOR DUAL CORE y me permitio pasar el WASA a la SD y ya no tengo que borrar nada solo con una SD CLASE 10 todo perfecto y DOS DIAS SIN CARGAR USANDOLO al mismo nivel que los anteriores SAMSUNG DUOS.
Y DEJANDO LOS CUARTOS A UNA EMPRESA ESPAÑOLA!
 
Pue?s yo estoy deacuerdo con la persona que escribio el prime comentario, el S Duos, te da una paz y un relajo tremendo, hasta que se abre una aplicación te da tiempo de echarte una siesta, ¿se puede acelerar de alguna manera o pasarme al Jely?

Hay varias roms y mods alternativos para nuestros Samsung S Duos. Pasate por el hilo correspondiente y si tienes valor :wink: , prueba.

Yo estoy probando ahora esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba