GRAN Decepción con el Samsung Galaxy S7562

@pirracas77 no pierdas tu tiempo esta claro que nos estafaron...ya yo regale mis S DUOS ya que mi conciencia me impedia venderlos aunque fuera por un euro.[DOUBLEPOST=1383487263][/DOUBLEPOST]@pirracas77...se me olvidaba,los regale en Santo Domingo bien lejos para no volverlos a ver.
 
@pirracas77 no pierdas tu tiempo esta claro que nos estafaron...ya yo regale mis S DUOS ya que mi conciencia me impedia venderlos aunque fuera por un euro.[DOUBLEPOST=1383487263][/DOUBLEPOST]@pirracas77...se me olvidaba,los regale en Santo Domingo bien lejos para no volverlos a ver.

No me siento estafado, sabia exactamente lo que compraba y que podía esperar de el.

Mientras me llega el ZTE v987, jugaré con el dúos :cool:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
...Si tiene buena pinta el trasto,me recuerda al U960 lastima no tenga la funcion de funcionar como dos moviles en uno...por cierto nadie en el foro se acuerda de ello,me gustaria pillar uno con esa caracteristica y funcionara en España...
Lo de no sentirte estafado no se que te diga...tenia dos,uno a 349 y otro a 299 euretes...tu me diras si SAMSUNG no me vio la cara...
 
@pirracas77.Mira el texto anterior y las fotos es igualito al s4 por 100 euretes jajaja....
 
...Y SAMSUNG CREO LA VERSION 2 DEL S DUOS prefiro el zapatofono del super agente 86 a comprarselo sabiendo como trata a los clientes que no compran sus moviles estrella.
 
...Y SAMSUNG CREO LA VERSION 2 DEL S DUOS prefiro el zapatofono del super agente 86 a comprarselo sabiendo como trata a los clientes que no compran sus moviles estrella.


Ni sabía que existía el s2 duos!

Enviado desde mi GT-I8262 usando Tapatalk 2
 
Hola,

pues como bien dicen por aqui este movil es malo con ganas y para colomo de males no hay dios que pase sus app ala sd y sino haber como, porque por buscar y rebuscar por internet no sera un saludo.
Ni sabía que existía el s2 duos!

Enviado desde mi GT-I8262 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba