[GRAN OFERTA] Antelife nos ofrece en exclusiva el Jiayu G4 Turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, confirmo lo de que no hay stock del de 3.000 mAh... que pena haberme dado cuenta hoy del chollo :TT TT:.

¿Sabeis si hay posibilidades de que repongan el de 3.000 mAh para nuestra oferta?

Saludos.
 
Yo, lo compre el sábado. El lunes pregunte por chat y me dijeron que me lo enviaban el martes. Hoy he vuelto a preguntar y no me lo habían mandado que no tenían stock. A si que a esperar.
 
tonick,como logras pregeguntar por chat,yo lo intento y tan solo el primero-a esta online y pone que hoy que esperar,siempre hoy minimo 6 antes,como lo haces,salu2.
 
Yo, lo compre el sábado. El lunes pregunte por chat y me dijeron que me lo enviaban el martes. Hoy he vuelto a preguntar y no me lo habían mandado que no tenían stock. A si que a esperar.

COmo dices @tonick? Que lo compraste (y pagaste) el sabado, y ahora te dicen que no tienen stock???? Comorrrrrrr? Osea que pagas una cosa y despues de pagarla no lo tienen? Es de juzgado de guardia. Yo lo compré el martes, les he preguntado que para cuando me mandan el track number para seguir el pedido y donde/como descargarme la factura y ni caso, no me han respondido...
Espero que sea un malentendido, por que a mi ya me han hecho el cargo en la tarjeta y si no hay stock los 15-30 dias se pueden convertir en 2-3 meses...
 
Última edición por un moderador:
Sobre las 10 o 11 de la mañana, en el chat (4 a 6 de la tarde en beijing) esta disponible un chat en español, se pone el primero de todos, y alli podies preguntar. Yo las dos veces que lo hice me contestaron ( a veces un poco remolonamente) pero contestan
 
Ups!! Pedi ayer el movil(el de 3000)aver como va la cosa!!
 
COmo dices @tonick? Que lo compraste (y pagaste) el sabado, y ahora te dicen que no tienen stock???? Comorrrrrrr? Osea que pagas una cosa y despues de pagarla no lo tienen? Es de juzgado de guardia. Yo lo compré el martes, les he preguntado que para cuando me mandan el track number para seguir el pedido y donde/como descargarme la factura y ni caso, no me han respondido...
Espero que sea un malentendido, por que a mi ya me han hecho el cargo en la tarjeta y si no hay stock los 15-30 dias se pueden convertir en 2-3 meses...

Eso es algo muy normal en tiendas chinas, que no te sorprenda por que lo veras mucho.
 
Última edición por un moderador:
Hola,yo les he mandado unos cuantos de correos y no me contestan,el ultimo que me contestaron me decian que podia tenr problemas con el pago o con su sistema,que les enviara la ID de transacion,se la mande y nada de contestar,el pago fue correcto,en mi cuenta esta cobrado,si alguno tiene alguna respuesta que lo diga para ver que podemos hacer,a mi personalmente me mosquea,si hay que esperar mucho no me interesa,me veo reclamando a pay pal como en unos dias no vea solucion,ellos si que los venden y los cobran,salu2.
 
@garuma, habla por privado con @lowry, que representa a Antelife aquí, y le das todos los datos.

Enviado desde mi UMI X1S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
jman0,me gustaria hablar por privado con @lowry,le mande dos privados por lo de cambio de direccion como me aconsejaste,pero no he tenido respuesta,y ahora con este tema me gustaria comentarselo pero si antes no logre contactar no se como,salu2 y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba