[GRAN OFERTA] Antelife nos ofrece en exclusiva el Jiayu G4 Turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El de 3000 están ahora sin stock pero en unos días tendrán de nuevo, y han desactivado de momento el producto para poder servir los pedidos actuales. El de 1850 sigue activo.

Si alguien tiene problemas lo mejor es contactar por privado con @lowry. Si en unos días no tenéis respuesta avisadme

Enviado desde mi UMI X1S usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo también te he enviado un privado por el tema de cambio de dirección del envío, porque se me van a acabar las vacaciones y estoy viendo que no va a llegar a tiempo.
 
¿Alguien ha recibido la confirmación de que se están enviando los móviles? Porque yo no consigo contactar con ellos. Les he enviado un par de emails y no he tenido respuesta.
 
¿Alguien ha recibido la confirmación de que se están enviando los móviles? Porque yo no consigo contactar con ellos. Les he enviado un par de emails y no he tenido respuesta.

Yo les mande un correo preguntandoles por el track number y por la factura y me respondieron diciendome que te mandan un correo con el track number despues de enviarlo, esto lo hace su sistema de forma automatica, informando tambien de la compañia de transporte que lo realiza para llegar un seguimiento del envio en la pagina oficial de la empresa de mensajería. Si has elegido la opción de envío en 24horas tarda 1-2 días normalmente, si es envío "normal" unos 4 días, y si es envío gratis 15-30 días. También me hablaron sobre el tema del stock, si no hay stock puede tardar 4-7 días mas en llegar por el tiempo que tardan ellos en tener mas stock. También me recordaron que ellos solo declaran 40$ en aduanas(te lo pone en su propia pagina cuando lo compras).

En resumen, si NO habéis cogido envío urgente prepararos a esperar 3 semanas/1 mesecito muy a gusto.

Salu2
 
Por cierto, que yo lo pedí el martes 6 de agosto y todavía no han "procesado" mi pedido.
 
Ya me has respondido y ya me han cambiado la dirección de envío. Yo elegí el envío gratuito por lo que no tengo prisa.
 
Que tarde en llegar el paquete 3 semanas vale,si te lo mandan a los 2,3,4 dias despues de realizar el pago bien,pero y si no tenemos ni idea de cuando lo envian,vengo de una conjunta que no se pudo realizar por no tener stok,esperamos meses,eso si sin pagar,ahora me temo que esperaremos pero ellos con nuestro dinero,o reclamaciones por paypal,sinceramente es un cachondeo,les pides informacion y pasan de todo,como el dinero lo tienen,venden sin tener el telefono,salu2.
 
Hola @jman0, tengo un problema a ver si me puedes ayudar. Te explico hice el pedido y todo perfecto, me enviarón el nº de transacción y hasta aquí todo bien. El problema es que yo no estaba registrado en antelife y me registre después y ahora no puedo ver como va mi pedido. No puedo poner el nº de transacción por ningún lado. Les he enviado un par de mensajes y no me responden y además no me han enviado el correo de confirmación. Se lo envío también a @lowry para que me ayudéis. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba