[GRAN OPORTUNIDAD] TV Stick Android Amlogic MK808B Plus!!!

Ops, borré parte del mensaje según parece.

A ver, yo pedí 3 cupones, uno para mí y otros 2 para amigos.
El mío y otro están con número de seguimiento etc, pero el otro, lo pedimos a través de una cuenta que le creamos a mi amigo en geekbuying para podérselo pedir. Hoy al preguntarle y mirar a ver como iba su pedido, hemos visto que en geekbuying no aparece nada de ningún pedido ; y sin embargo como se pagó con mi PayPal yo tengo un extracto con el pago, fecha, dirección de entrega (la de mi amigo) etc. Pero a el no le han mandado ni número de seguimiento, ni aparece el pedido en su cuenta de geekbuying. No hay nada
Expone el caso al comercial aquí en el foro, a ver que ha pasado con ese pedido, adjuntale capturas del pedido
 
Sin desmerecer para nada la labor de los organizadores voy a ser un poco crítico. El precio del stick Aun siendo barato, está al mismo precio que en otras tiendas comprando una sola unidad. El mando también sale baratito, pero me parece que se podría haber negociado un mando mejor por el mismo precio o 5€ más. El mando sale por unos 12€ o así, y un f10 anda por los 27€. Negociando 100, puede que unos 22...
De todas formas esto es libre y el que no le guste, que no se apunte.
Yo sólo he pedido el stick. Ya buscaré un mando que me guste.
En las conjuntas no sólo prima el precio, aunque es importante. También son buenas por tener un respaldo de gente con la que compartir experiencias.
 
Sin desmerecer para nada la labor de los organizadores voy a ser un poco crítico. El precio del stick Aun siendo barato, está al mismo precio que en otras tiendas comprando una sola unidad. El mando también sale baratito, pero me parece que se podría haber negociado un mando mejor por el mismo precio o 5€ más. El mando sale por unos 12€ o así, y un f10 anda por los 27€. Negociando 100, puede que unos 22...
De todas formas esto es libre y el que no le guste, que no se apunte.
Yo sólo he pedido el stick. Ya buscaré un mando que me guste.
En las conjuntas no sólo prima el precio, aunque es importante. También son buenas por tener un respaldo de gente con la que compartir experiencias.
Y digo yo, esto me lo podías decir por privado y no por aquí antes de cerrar la conjunta, pero vamos que el stick es la marca tronsmart que es una marca de renombre, respecto al mando fue el que se acordó, quien quiera lo compra y quien no no hay obligación de hacerlo. Por estos comentarios "sin animo de ofender" en realidad ofenden ya que menospreciais el trabajo que las conjuntas conllevan, y ya te digo yo que los chinos no te rebajan 5€ ni de coña aunque te apuntes 1000, y en un articulo que vale 29$ no pretendáis que te.lo regalen con el envió incluido, lo dicho no sabes el trabajo que conlleva organizar y pelearse con los chinos para que rebajen 1$ para que siempre digáis "sin animo de ofender"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba