Grande correos y mi h9500+

Lo que jamas entendere es que estando la vida como esta, y la falta y ganas que tiene la gente de tener trabajo, que una persona que trabaja cara al publico no sea capaz de desarrollar su trabajo sin tener la puta cara arrastrando hasta el suelo, entiendo que una persona tiene una vida, malos días, otros problemas y demás, puedes tener un dia malo como todos y ser entendible, pero en la oficina de correos de mi comunidad hay gente incompetente con todas las letras, personas que encima que tienen trabajo parece que les cuesta hacerlo y que te atienden como dándote gracias pareciendo que les molestas... pero bueno.. es mi opinion y tambien es como comentas, siempre ay gente y gente en todos los sitios..
 
@samarkanda Pues si es asi, definitivamente el cartero de mi zona es un incompetente y ademas caradura.. lo siento si por alusion o algo te a ofendido lo que sea pero hoy me tiene calentito el cartero...
 
Última edición por un moderador:
esque esta claro q todo esto depende de la persona tambien, porque yo he ido mas de una vez a recoger un paquete q me han traido el papelitoese mismo dia, y el chico o chica q hay alli siempre ha ido a buscarlo a ver si estaba x alli y me lo han dado! en fin....

Sí y no.

Yo trabajo en Torrejon de Ardoz, Madrid. Hay 3 sucursales de correos (central, 1 y 2)
Los carteros salimos a repartir todos desde la central, con lo que a la vuelta los paquetes avisados los traemos también a la central. Pero mis avisos son para la suc 1, que es mi zona. Con lo que aunque alguien vaya a buscar su paquete a la suc1 con el papelito no se lo van a dar, porque no está allí.

Luego al día siguiente a la 8 de la mañana llevan todos los envíos avisados a cada sucursal. Por eso lo de recogerlo al día siguiente.

En caso de ciudades con una sóla sucursal de Correos, si no te lo dan es porque no quieren. Directamente.
 
@samarkanda Pues si es asi, definitivamente el cartero de mi zona es un incompetente y ademas caradura.. lo siento si por alusion o algo te a ofendido lo que sea pero hoy me tiene calentito el cartero...

No es por alusiones, pero como ví correos en el titular, pues entré, luego vi que era irónico, ja ja ja, y que en realidad querías decir: "El desgraciado del cartero de mi barrio me deja sin teléfono un día más", ja ja ja.:grin:
Siempre que veo algo de correos y puedo ayudar en alguna duda o cómo funciona, pues lo cuento.

Las reclamaciones sí sirven, sí. Cuando a un mismo cartero le llegan varias ... algo se cuece.
 
Última edición por un moderador:
Por alusiones.:grin: Soy cartero,ja ja ja.

@Kroneos2021@Elmafioso90, te pides un paquete a EEUU, te tarda en llegar a casa 4-5 días ... y te quejas???
No es que me queje, para nada, simplemente que un paquete puede cruzar medio mundo desde EEUU hasta Madrid en un día y es llegar a las manos del correos español y demorarse dos días en llevarse a otra localidad. Y en parte me tocó los huevos porque ya me clavó Amazon bien por el envío internacional más un bien pico "por si pasaba por aduanas" con lo que ahí se fueron más de 50$ en su día.

Ahora bien, señor cartero, no me suena nada raro lo que comentas sobre tu curro porque me ha tocado sufrir a un cartero de esos hace un tiempo y encima me presento con un par a cascarles una reclamación en la oficina y me atiende el encargado de la zona donde vivía y se me puso farruco y todo con que sus empleados eran gloria bendita. Vamos, que al final la culpa de que no me entregasen los paquetes casi acabó siendo mía, cuando el perico de turno había días que ni pasaba por el barrio y te encontrabas un día con unos pocos de correos o paquetes de fechas atrasadas.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda, si yo al final de quien menos quejas tengo es de Correos. De hecho, en mi oficina de Correos ya me conocen con nombre y apellidos y ni me piden el dni para darme los paquetes. :smile:

Sólo comentaba un par de casos curiosos que me han sucedido, no como norma general, sino para ilustrar que no hay realmente diferencias entre Correos y otros envíos. Lo cierto es que si tengo que elegir entre Correos y SEUR, me quedo con Correos sin dudarlo. Las formas cutres de SEUR son increíbles. Por ejemplo, antes me he olvidado de la última. Como vivo en una calle peatonal, hay veces que repartidores y otros tienen que aparcar como pueden, antes de subir a mi casa. Pues bien, con los de Correos no hay problemas y son serios, pero el último de SEUR que vino, alegando que tenía prisa, por estar aparcado en doble fila, ni me hizo firmar. Podría haberse equivocado de piso o de puerta y le habría dado mi paquete a cualquiera.

En cuanto a entregarte un paquete incluso el mismo día que marca la notificación, supongo que dependerá de lo rigurosos que sean en cada sitio, con lo de "día siguiente" que pone en la notificaciones. Donde vivo, hay dos oficinas de Correos y la mía es la principal, pero si vas con una notificación del mismo día siempre te dicen que esperes al siguiente.

Y sí, estoy seguro de que estaba en casa. Pero en fin, lo dejaré pasar. Conozco al cartero en cuestión y me cae bien.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba