APORTE Grupo de traduccion MX5

No tengo demasiado tiempo, ni mucha idea de ingles ni chino...y de cocina, lo básico para no pasar hambre, si creeis que puedo aportar algo no dudéis en hacérmelo saber, de lo contrario, mucho animo, y muchas gracias a todos
 
@krastosky yo en abril estaba como tu y ahora instento enseñar lo que me enseñaron.
No es.muy complicado de hacer lo que intentamos, al.principio como todo cuesta un poco pero luego es fácil.
Hace falta un ordenador y 3 programillas que os facilitaremos y las explicaciones de como hacerlo.
De hecho no hay mucho que traducir es basicamnete adaptar la traducción de otra rom a esta. Comparar y añadir o eliminar unas lineas.
Si te animas nombrame @franjhv y te agrego.
Gracias
 
@krastosky yo en abril estaba como tu y ahora instento enseñar lo que me enseñaron.
No es.muy complicado de hacer lo que intentamos, al.principio como todo cuesta un poco pero luego es fácil.
Hace falta un ordenador y 3 programillas que os facilitaremos y las explicaciones de como hacerlo.
De hecho no hay mucho que traducir es basicamnete adaptar la traducción de otra rom a esta. Comparar y añadir o eliminar unas lineas.
Si te animas nombrame @franjhv y te agrego.
Gracias
Pues si no es inprescindible saber ingles fluido, estaria encantado de ayudar @franjhv :up:
 
@franjhv , vengo desde htcmania, si puedo ayudar aqui me teneis. Aunque siempre voy con la ultima beta :blush:
pues si quieres traducir te agrego, en principio el grupo es para traducir las estables segun vayan saliendo, pero vamos que estamos abiertos a todo
 
Por mi encantado, primero estables y luego betas
El tiempo que tenga libre os ayudo y yo pensaba que con este terminal me iba aburrir

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Por mi encantado, primero estables y luego betas
El tiempo que tenga libre os ayudo y yo pensaba que con este terminal me iba aburrir

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
yo tambien de hecho me compre mi movil con el bootloader bloqueado para no andar todo el dia trasteandolo, pero es que no lo puedo evitar, jejeejej
 
hola me llamo kilian y hace 1 semana me compre un mx5 y me gustaria ayudar con lo q pueda, actualmente estudio teleco si puedo ser de utilidad hacermelo saber 1 saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba