APORTE Grupo de traduccion MX5

Pues si ya esta la global, para que seguir, trabajo que te ahorras
 
yo me voy a poner a traducir la ultima A del m2 mini que es flyme 5, mientras que la I es 4.5.4.
La llevo instalada desde ayer y parece que va bastante bien, es que estéticamente flyme 4 es un poquito viejillo, y el flyme 5 se parece bastante a las vibeUI de lenovo.
A ver que sale de ahí, jejeje
 
Última edición:
suerte campeon

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ya tengo framework, settimgs y systemui, gracias
[DOUBLEPOST=1454596734][/DOUBLEPOST]Y ha desaparecido el problema de mover el cursor a media palabra, estoy usando el teclado google y no me pasado ni una vez
 
La complicación es básicamente una, el bootloader bloqueado, aunque hay algunos modelos que se puede desbloquear.
A parte de que las roms que no son internacionales dan algunos problemas con las notificaciones.
Ahora los modelos más altos de la gama tienen roms G globales flyme 5 que vienen multiidioma y no tienen problemas de notificaciones, en cambio los medios como el m2 y el m2 note las últimas internacionales I todavía estamos en flyme 4, yo modifique una ROM estable no internacional flyme 5 y la hice multiidioma que iba bastante bien pero al primer.fallo de las notificaciones me volví a la I flyme 4.
Digamos que meizu tiene sus cosillas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba