NOTICIA Grupo de usuarios "Miembro de Honor"

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Recién creado un nuevo grupo de usuarios.
Se trata de un grupo exclusivo para ex-miembros del Staff.

En el foro muchos nos consideramos miembros de una gran familia, especialmente entre los miembros del Staff. Sin embargo, para poder seguir siendo del Staff es necesario ser miembros activos.

Como punto intermedio, hemos decidido crear este nuevo grupo de usuarios: Miembro de Honor.
La idea es evitar que esa familia se "rompa" por la inactividad y puedan seguir publicando en algunos apartados de la zona privada (principalmente el OffTopic).

Como se trata de algo manual, lo único que necesito es que los antiguos miembros del Staff que queráis esta banda que me aviséis. Será un placer volver a veros por el "lado oscuro" :wink:
2015-10-10_1517.png
 
La verdad es que me parece una idea genial para que gente que pertenecio al staff y que por cosas de la vida tampoco puede mantener el nivel exigido para ser vip+ sigan pudiendo estar en contacto aunque sea en el offtopic, que hay mucha gente buena a la que casi no le he visto el pelo desde su descenso anterior al mio, que igual con esta banda se animan algo por esos lares con esta gran familia nuestra.
 
La verdad es que me parece una idea genial para que gente que pertenecio al staff y que por cosas de la vida tampoco puede mantener el nivel exigido para ser vip+ sigan pudiendo estar en contacto aunque sea en el offtopic, que hay mucha gente buena a la que casi no le he visto el pelo desde su descenso anterior al mio, que igual con esta banda se animan algo por esos lares con esta gran familia nuestra.
Que conste que yo hecho de menos tus sabias reflexiones... Parrafdas, en si... que eran muy amenas... :cry:
 
Que conste que yo hecho de menos tus sabias reflexiones... Parrafdas, en si... que eran muy amenas... :cry:
Quitando la zona de staff, en el resto puedo entrar libremente creo, lo que pasa es que ahi es donde mas se prestan mis parrafadas :wink:
Ahora aun estoy bastante liado con la resaca de tramites que me quedaron con la muerte de mi abuela, que aun este dia me fui a por el papel de propiedad del nicho que mas de 3 meses me estuvieron mareando entre funeraria y ayuntamiento :coldsweat:, el chino de aliexpress cuyo protector templado para mi Mlais M52 se perdio y que tanto insistio en remandarmelo con tal de no devolverme la pasta, que no me deja tenerlo por telefono actual y trastearlo, con lo que tampoco me puedo hacer idea y colaborar en ese subforo, aunque creo que lo defienden bien los que hay ya :up:, y mas cosas de la vida, que las leyes de Murphy no me dan mucha tregua, y asi no hay quien se pueda organizar ni sacar tiempo para nada :sweatsmile:
 
Me parece bien, yo antes era más activo y podía comentar en el offtopic, me gustaban bastante las aportaciones de los compañeros

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Me parece bien, yo antes era más activo y podía comentar en el offtopic, me gustaban bastante las aportaciones de los compañeros

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Pero como ves es para miembros antiguos del Staff, espero que muchos quieran esta nueva banda.
 
@Breixo acabo de darme cuenta de que aun teniendo la banda de miembro de honor, he perdido el privilegio de ver el offtopic de la zona privada.
Puedes mirar si ves a que se ha podido deber, porque me he mirado los hilos de Desarrollo y no encontre nada al respecto sobre que cambiasen los requisitos ni el privilegio del rango.
Teño mais mono que o Narco ise dos debuxos animados!
aimg.desmotivaciones.es_201202_image_64.jpg
 
Recién creado un nuevo grupo de usuarios.
Se trata de un grupo exclusivo para ex-miembros del Staff.

En el foro muchos nos consideramos miembros de una gran familia, especialmente entre los miembros del Staff. Sin embargo, para poder seguir siendo del Staff es necesario ser miembros activos.

Como punto intermedio, hemos decidido crear este nuevo grupo de usuarios: Miembro de Honor.
La idea es evitar que esa familia se "rompa" por la inactividad y puedan seguir publicando en algunos apartados de la zona privada (principalmente el OffTopic).

Como se trata de algo manual, lo único que necesito es que los antiguos miembros del Staff que queráis esta banda que me aviséis. Será un placer volver a veros por el "lado oscuro" :wink:
2015-10-10_1517.png
No había visto esto!!!!!

Yo quiero!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba