gt-i9300 brickeado solucionado android 4.1.9

Israel Manzanarez Herrera

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
536
img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png





hola quetal amigos soy nuevo en el foro y traigo a ustedes esto que me costo toda la madrugada de desvelo pero bueno pude resusutarlo todo por andar queriendo cambiar rom:grin:

pero volviendo al tema :smile:


esplico lo que me paso, yo andava buscando como instalalrle el recovery a mi mtk6575 i9300 clon del s3 y pos una mala jugada sinquerer seleccione o palomie un cuadrito que no debia seleccionar en el sp flash tool y esto hizo que muriera no por completo yprendia el led aun pero yo por quererlo recuperar le movi mas y mas hasta que llego el grado de morir por completo y ya ni el led prendia, asi que me di a la tarea de buscar toda la madrugada y encontre un post no de este foro pero me gustaria compartirlo aqui,

bueno no lo encontre asi como yo lo hice masbien no encontraba nada ai solo empeoro mas mi celular jajaja bueno ya murio el cel pense pero no bueno ai boy a explicar como lo salve de ser un lindo pisapapeles


primero antes que nada devemos de tener los drivers del celular el metodo que yo use fue este

sacar la pila y conectar el celular sin bateria y le metemos la baterria cuando suene mediante cable usb a la compu y pos lo tipoco me sale el globo de que no reconose los drivers bueno vamos a administrador de dispositivo, nos vamos a la seccion de otros dispositivos

va aparecer uno que dice mtk65xx le damos click derecho y le damos buscar software y que lo instale ya despues de instalado ese quitara rl mtk de otros dispositibos y aparesera en la parte de arriba como android phone algo asi


ahora si vamos al sp flash tool yo descargue este :have a nice day:

http://www.4shared.com/archive/5GGF_O3T/SP_Flash_Tool_v3122200.htm
sp flash.jpg
despues descargar los archivos que vamos a montar em mtk6575 :have a nice day:

http://ge.tt/6NbhXNf/v/0?c

y lo descomprimimos pesa como 172 megas y ya descomprimido como 1.5g
4.1.9 descomprimido.jpg
explico porque este, porque este me dio el recovery a mi celular permitiendole instalar la rom que pondre mas abajo bueno entramos a sp flash tool y metemos el mtk6575 dandole scatter-loading y buscamos la carpeta donde lo descomprimieron, yo la descomprimi ene scritoria para mayos facilidad el buscar

metemos el mtk.jpg
ya una ves echo eso le vamos a dar en download como esta en la imagen aca bajo despues de darle download apagamos el celular le sacamos la pilalo conectamos al usb y el uceb a la commantenemos precionado subir volumen+hom+encendido entonces el ps flash tool empesara a trabajar cuando se escuche que la compu lo reconose

ya metido.jpg

primero se pondra la barra roja despues pasara un color asi como azulito morado y despues amarilla en esta ultima tardara un poco porq estara instalando el sistema

terminado.jpg


bueno ya hasta aqui nuestro celular lo prendemos espero q algunos ya apartir de este paso les funcione el celular, pero si no es asi sigan conmigo que ya nos falta poco

bien saquen su memoria micro sd y pasenla a un adaptador o nose pero el chiste esque la conecten a la pc para que descarguen la rom de este link y la pasen a su memoria

http://dl.vmall.com/c0kvbdbglb

ai le dan a la flechita que esta a la derecha en un cuadro verde y les abrira una venanita donde tiene que poner un catche

bueno ya descargado pasamos la rom a la memoria y la metemos al celular


ahora iniciamos el celular en modo recovery

desconectamos el cable apagamos el celular y precionamos tecla bajar volumen+hom+encendido lo mantendremos precionado hasta que aparesca el recovery

hacemos un wipe data /factory reset y tambien un wipe cache partition con la tecla de bajar volumen y con el boton de encendido le dan y despues a todo yes

bajan a install zip from sdcard y precionan el boton de encendido

y seleccionan choose zip from sdcard con la tecla de inicio

y ya que le despliege el menu buscan la rom y le dan con el boton de encendido y luego le dan en yes y esperan que a que termine la instalacion y les saldra que abort no se preocupen delen en reboot system now y listo el telefono iniciara perfecto:grin:


espero que les sirva suerte a todos :yuush:

sp flash.jpg


4.1.9 descomprimido.jpg


metemos el mtk.jpg


ya metido.jpg


terminado.jpg
 
Última edición por un moderador:
porcierto me falto mencionar que este tutorial practicamente lo arme de otros tutoriales asi que no es mio solo hize un champurrado como dicen en mi pais
 
Hola amigo muchas gracias por crear este post y responder a mi pregunta aunque el mio no sea necesariamente la version gt. Pues intentaré con este, ya que no me queda otra opcion. :blush:

Gracias
 
x cierto cuanto tiempo tardaste en instalar en el archivo .zip en wipe srcard de tu celular?
 
que onda viejo si quedo tu celular ?

Hola amigo, al parecer nada conecto mi celu a la pc si lo reconoce el problema esta cuando le doy en volum+home+power no me aparece el aro verde en spflash!asi este con o sin bateria. Quizas algo esté haciendo mal? segui los pasos y descargue los archivos correspondientes , pero justo en ese paso es ahí donde me impide no me aparece ningun aro ni mucho menos avanza se queda en 0% y sigue en dowland. Alguna recomendacion?

Gracias nuevamente?
 
Buenas Hermanito. al momento de pasar los archivos por SP Flash Tool, si me reconoce el celular, y comienza, al terminar la barra roja, me dice DRAM FAILED, Alguna solución para esto? Me gustaria me ayudaras porfa, Ofrezco intercambio de trabajo ( Soy Diseñador Grafico ), por la ayuda que me den. Saludos.
 
Hola amigo, al parecer nada conecto mi celu a la pc si lo reconoce el problema esta cuando le doy en volum+home+power no me aparece el aro verde en spflash!asi este con o sin bateria. Quizas algo esté haciendo mal? segui los pasos y descargue los archivos correspondientes , pero justo en ese paso es ahí donde me impide no me aparece ningun aro ni mucho menos avanza se queda en 0% y sigue en dowland. Alguna recomendacion?

Gracias nuevamente?

q onda viejo que celular es el tuyo? es un i9300? mira saca la pila del cel carga los archios al sp flash ya q los carhes conecta el celular cin la pila a la pc y de ser posible al mismo tiempo preciona los botones en el momento que reconoce la pc el celular el sp flash deve de cargar los archivos automatico claro ya que carges los archivos dale dowland antes de conectar el celular espero que quede viejo suerte
 
Buenas Hermanito. al momento de pasar los archivos por SP Flash Tool, si me reconoce el celular, y comienza, al terminar la barra roja, me dice DRAM FAILED, Alguna solución para esto? Me gustaria me ayudaras porfa, Ofrezco intercambio de trabajo ( Soy Diseñador Grafico ), por la ayuda que me den. Saludos.


q onda viejo saludos y disculpa el retrazo esque andava un poco ocupado, mira talves uno de los archivos no es compatible con el celular deja te busco otro mas, y una cosa el celular seguro q es un mtk6575 i9300?
 
q onda viejo que celular es el tuyo? es un i9300? mira saca la pila del cel carga los archios al sp flash ya q los carhes conecta el celular cin la pila a la pc y de ser posible al mismo tiempo preciona los botones en el momento que reconoce la pc el celular el sp flash deve de cargar los archivos automatico claro ya que carges los archivos dale dowland antes de conectar el celular espero que quede viejo suerte

Gracias es S9300 , servira para este? :s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba