gt-i9502 Problema

rusesky

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
344
Hola a todos recibí el movil gt-i9502 q no iba mal y llego todo bien,

http://www.antelife.com/gt-i9502-mt...-card-dual-camera-chinese-s4-phone-black.html

y me decidí a meter una rom, y acabo de hacerle brick al teléfono ya que lo enchufo y se queda la pantalla blanca:

La rom que metí fue con el flashtool tal y como indica las instrucciones poniendo download y marcando todas las casillas, acabó el proceso con el punto verde,y al enchufarlo me sale solo una pantalla blanca.

Esta rom fue la que instalé:

http://www.needrom.com/mobile/gt-i9502-s4-5/


Ahora intento instalar otra rom pero siempre me aparece el error en el flashtool 8038 y no puedo instalar nada...

La rom que tenia el movil original parece que es esta:

http://www.needrom.com/mobile/bonni-rom-gt-i9502-e-gt-i9500/

Pero no me deja instalarla siempre aparece el dichoso error 8038 en el flashtool. He buscado alguna solución pero no he podido hacer nada.

Alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo no se que puedo hacer :(

Un saludo
 
Al final de la pantalla blanca si me quedo un rato con el movil enchufado se queda con muchos puntitos de colores... pero no puedo hacer nada... con el flashtools alguna sugerencia???
Con la rom que me deja el movil conla pantalla blanca si que me deja poner firmaware upgrade y el programa flash tool automaticamente marca todas las casillas y llega hasta al final del proceso con el punto verde del final, pero al conectar el movil me sigue apareciendo la pantalla blanca y no puedo realizar nada. :( . La pantalla blanca parece como si el movil se enchufara pero nada mas..... y cuando cojo otra rom cualquiera, por ejemplo hay dos casillas que no se marcan (SEC_RO y CACHE) y no me deja marcar upgrade me salta un aviso el programa que me dice "please make sure al images are cheched to be downloaded" y no me deja seguir.... en cambio si pulso la casilla download me dice un error "not all images are correctly loaded wich may cause boot up issue! do you still want to go on downloading anyway" si le digo que continuo es cuando me salta el error 8038 y no puedo hacer nada..
Alguien me ayuda??
Gracias
 
Lo he duplicado en dos sitios porque como para ese movil no hay foro específico lo hago para que mas gente pueda verlo y así me puedan contestar, lo del driver LCD que haces mención como lo puedo instalar???... te agradecería tu ayuda además si que hice un backup de la rom que tenia instalada con el mtk droid root & tools con la copia de seguridad que hice y que al final crea una carpeta dentro de recovery llamada files to flash tool cojo el archivo y me sale el error 8038... ayuda por fa!!!!
Gracias
 
Última edición:
De nada hombre.. un placer.. entre todos vamos aprendiendo pasito a pasito.. ademas.. recupere el mio tambien, acuerdate.. que estabamos con lo tuyo y digoooo Hostiassss ya me reconoce el SIM.. Hostiasss... se ha tragado el IMEI...

Jajajaja
 
Hola @chirimbo tengo el mismo problema que el compañero @rusesky, en mi caso con el tlf tinji i9220. encontré el firmware en una pagina rusa, me costo muchisimo encontrarla para ese modelo, pero cuando le meto los archivos con el flashtool. Aparenetemente todo bien, consigo que se los trague, me sale "donwload ok". Pero cuando enciendo el movil, la puta pantalla blanca......
Como has mencionado lo del driver del display, ¿podria ser posible que faltara por introducir ese driver junto con el resto de archivos antes de usar el flash tool?.
Agradeceré cualquier ayuda.
 
Al final lo solucioné, formateando primero con el mismo flash tool con bateria puesta y todo (boton Format) (no se cuantas veces le habia intentado meter rom a ese movil). este paso es rapido. despues de eso haces el proceso normal de meter el firmware ruso ese que te bajaste (es el que yo usé), pero marcas el check DA DL...que hay al lado el boton Stop. Le das a Download despues y los pasos normales, de extraer y poner la bateria. A mi me funcionó, aunque tengo el problema de la camara de fotos que el servicio se detiene....
 
Hola, soy nuevo y me sucede lo mismo que si el fallo 80xx, mil roms comprobadas ( algunos encienden y sale el simbolo de android pero se apaga a los 10 seg mas o menos), he visto que el fallo de la camara que sale me salia a mi cuando lo tenia tb, etc...
El fallo de la camara me salia cuando seleccionaba una opcion de los ajustes de la camara, solo podia hacer fotos con aplicaciones de chat y si instalaba una aplicacion de camara la imagen al reves.
Donde te descargastes la rom rusa que funciona?
 
@albyeah buenas tengo un problena parecido solo que mi pantalla funciona pero tiene rayas de colores tengo un kingelon n8000. Le he instalado un monton de roms y con algunas me enende todo bien pero sigen las rays de la pantalla. He intentado instalar los drivers con el sp mpdt y no me lo reconoce. Los drivers en el pc estan instalados.
Ayudaaaa!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba