TUTORIAL [guia] root y recovery cwm para lenovo a760

Hola a todos. He seguido los pasos para instalarle al A760 la CWM, pero tengo el siguiente problema:
Al principio todo bien, pero
Al hacer "fastboot devices" no tengo respuesta diciendo que el lenovo está en modo fastboot, y
si sigo y hago "fastboot flash recovery recovery.img" me aparece un mensaje diciendo "waiting for device".
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
 
Amigos. Me gustaría preguntarles algo. Yo tengo este equipo y me vino con LenovoMagic 4.5. Solo esta en Ingles y Chino Moderno. Como hago para que pase a ser Android 4.1 y que tenga español instalado. Descargo el Recovery CWM? y luego que hago luego de eso. Porque tengo la duda si el recovery solo se le puede hacer a los celulares que tenga Android.

lh4.googleusercontent.com__R97FrWXzR_c_U25FE4sF_8I_AAAAAAAABSc_Q6TOjVwC4YI_w422_h563_no_CIMG0483.JPG
 
Última edición por un moderador:
Buenas amigos... soy nueva en estas cosas y en los foros tambien (advertiros que soy algo torpe y me pierdo en las instrucciones que llevo dos dias a ratos intentando descifrar.
Pues bie, mi problema viene porque hace un par de noches (27 de Julio 2014) se actualizo el sistema operativo de mi A760 y como consecuencia me salen todos (si, digo bien TODOS) los comandos del telefono en CHINO, ni tan solo en ingles, solo chino. Intento hacer y seguir las instrucciones pero no hay manera ¿es posible que se haya actualizado tanto que estos archivos que compartis esten desfasados y no me deje por eso hacer nada de nada??
Gracias por vuestra ayuda y paciencia!
Saludos,
 
Hola Misary.
A mi como mente mas arriba me paso lo que a ti, se me puso en chino en ingles. Pero da igual el idioma que se te haya puesto.
Lo que debes de hacer es instalar una ROM de las que aqui tienes siguiendo el tutorial con el Recovery (no el de fabrica), de manera que instalando esa ROM se borrara todo lo que hubiera del vieja ROM china.
Tienes varios hilos muy detallados de como ir desde el primer paso.

De echo mas atras en este mismo hilo comente yo tb mis desventuras para lograr instalarlo hace unos meses.

Si no das con ellos cuentanos tus penas. :blush:
 
chicos, me es imposible sustituir el recovery que lleva de Android por el CWM... Me he peleado muchísimo pero nada, no lo consigo...

¿Alguna idea? ¿Se puede utilizar arrancándolo aunque no esté instalado? (teniendo en cuenta los wipes que hay que hacer posteriormente, claro).

Gracias!
 
Ni idea. Para poner las roms hay que arrancar desde fuera de la propia roms, osea antes de cargarla y arrancando con las teclas. No se como la ejecutas una vez inciado el movil y mas para lanzar una rom sobre un sistema que ya esta iniciado.
 
Al final lo consegui,he hecho una guia mas "llana" si aun seguis sin conseguirlo
 
Al final lo consegui,he hecho una guia mas "llana" si aun seguis sin conseguirlo
Me parece que mal empiezas en este foro, tu te crees que puedes poner mensajes solo con ..........., ya te he eliminado dos espero no tener que hacerlo más, y por aquí se aconseja pasar por Presentaciones.
 
Buenas tardes a todos, me ha llegado un móvil A760, y antes de nada, enhorabuena por vuestro trabajo, el teléfono ha sido manipulado por el cliente, ha intentado hacer el proceso que habeis descrito pero el cliente me ha dicho que ha borrado la sdcard interna, evidentemente ahora el teléfono se queda en el logo original pero de ahi no avanza, entiendo que sea por toda la falta de archivos completa dentro de la misma. Mi pregunta es, quiero recuperérselo, pero este método no me sirve, ya que no puedo acceder de ninguna de las maneras a la sd interna para meter los archivos. Si que entra en el recovery, pero no sé si se puede, y si es así, cómo seguir, alguien me puede echar una mano? muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba