Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

h2000+....ayudaaaaa

Tema en 'Hero H2000+' iniciado por isabel40, 28 Mar 2013.

1. isabel40

isabel40 Simdualero de Bronce

26 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      Ayuda, por favor...alguien de bilbao o alredores que me pueda ayudar a resucitar mi movil??
      me llego el dia 22 de marzo despues de pagar 80 € por aduana....y si lo apago ..cuando se enciende...se queda todo el tiempo en cargando
      tengo que kitar la bateria...entrar en recov mode...y no se ni lo que hago...que consigo llegar a ajuste de fabrica y me arranque...despues de hacer muchas vilguerias..que no se ni lo que hago....
      lleva un android 4 y es como el iphone...he intentado hacer lo de flashear...para meterle el android de nuevo y lo del estilo iphone pero no me reconoce los drivers y no se muy claro lo que tengo que hacer....he leido y leido por el foro, no me aclaro.....por favor...alguien me puede ayudar???
      estoy desesperada....despues de haber pagado por el 250€ con la aduana....
      saludos
      Isabel
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• ea2cxp

ea2cxp Simdualero Junior

12 Abr 2013
        Calificaciones:
        +0
        hola isabel as conseguido que arranque h2000+ a mi me paso lo mismo y lo lleve donde lo compre y me lo pusieron de fabrica ya me contaras

• isabel40

isabel40 Simdualero de Bronce

26 Mar 2013
          Calificaciones:
          +0
          no lo puedo llevar donde lo compre...fue en hong kong...y con 80 pavos que me clavaron en vitoria de aduana..........
          lo consigo arrancar cada vez que me se apaga a ajustes de fabrica...pero es un kaos..por que a instalar todo otra vez...no lo puedo apagar y me voy a cargar asi la barteria...aun no la pude dejar que se apagase solo para ponerlo a cargar completo....estoy desesperada......
          he conseguido poner el cw..pero no me deja instalar la ios...asi que estoy como estaba....leyendo y leyendo a ver si llego a alguna conclusion....
          saludos

• gsm67

gsm67 Simdualero de Plata

8 Dic 2012
            Calificaciones:
            +3
            Una cosa: ¿le has llegado a poner la tarjeta sim de tu operador de telefonía?

• chafisi

chafisi Simdualero de Bronce

26 Feb 2013
              Calificaciones:
              +0
              Si has conseguido instalar CW "sólo" tienes que descargarte la ROM que quieras instalar, meterla en la tarjeta de memoria o memoria interna del telefono, entrar en modo recovery, hacer todos los WIPES e instalarla.

Te he respuesto en el otro post a ver si puedes solucionarlo.

Un saludo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado