H2000, Problema al recibir llamada! AYUDA

kilian

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola, muy buenas a todos.

Mi problema es el siguiente, lo que pasa es que me compre este celular (H2000) de una pagina china y cuando me llego todo bien, pero cuando empezé a ponerle aplicaciones para hacerlo mas rápido de la noche a la mañana ya no podia recibir llamadas, siendo asi que yo puedo llamar perfectamente, vibra una pura vez y a la persona que me esta llamando le sale como que mi telefono estubiera ocupado, siendo que yo no estoy hablando con nadie!
He probado metiendome en los ajustes de llamadas y en la parte donde dice "desvio de llamadas" me dice ("Error de configuración de lamada" ; Error en la tarjeta SIM o en la red". Yo cambie el SIM a otro celular y no tiene ningun problema, puede llamar y recibir sin ningun problema, entonces no creo que sea la tarjeta SIM del celu. He Intentado de todo, he leido mucho, incluso he querido intentar hacerle al celular un hardreset pero la rom original no la encuentro! y ademas no he encontrado en ninguna parte como hacerlo bien!

Porfavor alguien que tenga conocimiento de esto, que me pueda ayudar porfavor, porque el celular igual me lo comrpe hace poco!

Gracias de todas maneras! un abrazo!
 
A mi me paso eso... en un G77, pero primero te cuento los dramas que tuve(no todos se solucionaron)
Primero problema con el stream(no podia reproducir musica) la solucion era hacer un ROOT instalar unas aplicaciones para solucionarlo. Bien lo rootie sin problemas una vez reiniciado perdi la WI-FI(sin solucion hasta el momento)
Lei por ahi que con una restauracion de fabrica se solucionaba...(se soluciona en un celular de marca buena no en uno chino jajaja) un nuevo problema sumado, no tenia IMEIS
Ahora tenia 3 problemas 1º no tenia stream, 2º no tenia wifi(no podia instalar los programas para solucionar el stream), 3º habia perdido mis IMEIS.

Es decir tenia un celular que no servia ni para musica ni wi fi, y lo escencial que era llamar por telefono no servia...

Bueno por lo menos era ROOT de un cacharro que no servia para nada, asi llegue a este foro, lei un post extenso donde tenias que armar un cable y bla bla bla, demasiado complicado para algo que no iba a hacer, hasta que encontre otro post que citaba una pagina que generaba el archivo con los IMEIS.

Muy simple genero el archivo lo movi donde decia, y con los IMEIS de mi celular, mi miedo era que no fueran los mismos por muchos lugares lei que los generadores tiraban cualquiera! pero bueno funciono, recupere mis IMEIS! tenia mensajes de texto y llamadas¿? si podia llamar y dps me di cuenta que no recibia jajaja

Asi que con mi archivo de IMEIS seguro, hice de nuevo un reset de fabrica otra vez, cargue de nuevo el archivo de imeis probe y listo tenia de nuevo llamadas, segun lei el problema es algo de las frecuencias que el celular no tiene potencia para retener la llamada entrante y se desconecta y lo manda al buzon. PERO TEMA SOLUCINADO, que hizo nuevo reset de fabrica? ni idea... pero solucionado

Con el tema de la musica, y con el root, cargue credito compre un pack de datos de 1 gb de internet, me conecte con las aplicaciones, y listo solucionado el tema del stream...

Y la WiFI? ah la verdad nada, digamos que no funciona.

RECOMENDACIONES! lee mi experiencia, al hacer un reset de fabrica. Informate bien sobre tu celular, si los IMEIS de tu celular son volatiles al RESET... yo hice los RESET desde el sistema operativo, ya que no se los comandos para entrar al recovery y hacer HARD RESET(mi celular es menos conocido que el hijo de Jesucristo digamos), si ya eres ROOT entra a la carpeta y copia el archivo con las IMEIS y pasalos al PC a un lugar seguro, y luego hace un RESET desde el sistema operativo, esta en Opciones/Privacidad... Si no eres ROOT cuidado yo perdi la wifi en la operacion jajaja

Espero haberte dado alguna ayuda o indicio de donde buscar alguna solucion.
 
Excelente experiencia. Yo compre dos celulares identicos,,, uno para mi hermano y el otro para mi hermana. (gt i9300 clon)
A los dos les hice el ROOT, a uno todo bien, pero el de mi hermana no le entran llamadas... igual puede ser por los IMEI.

Al celular de mi hermano se le puede hacer reset de fabrica desde configuraciones. pero al de mi hermana, nomas noo!...

=/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba