TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Duda....
Tengo la b211, que hace cosillas raras de vez en cuando, y quisiera ponerle una original, pero ni soy ROOT ni se que recovery tengo (está en chino raro raro)

1º ¿si el recovery no fuera el original, y meto la 111 en SD, carpeta Dload y el resto según instrucciones, la puedo cagar,, o no pasaría nada?

2º Si tuviera que cambiar recovery, los pasos serían : 1- rotear , 2- cambiar recovery cun unclemobile, 3- instalar original?

por último:

3º Que original recomendais ¿111, 115, 117...? No quiero nada raro, que funcione la cámara a 8 MP (ahora entiendo que solo esta a 5......)

Muchas gracias
 
genial............................

me la podeis pasar?............ y la meto otra vez....... que se ha quedado "rara" la barra[DOUBLEPOST=1395508791][/DOUBLEPOST]bueno tengo un nandroid de la rom esta, voy a ver si bicheo la carpeta system.tar aver si lo encentro por ahi mmmmmmmmmmmmmmm:blush:
 
Última edición:
FLASHEAR SOLO EL RECOVERY POR SI FUERA NECESARIO

1º descargar el archivo adjunto y descomprimir

https://mega.co.nz/#!PwRFwD6S!xS5RyhiVfwaDw2UZv6QJT5LXCCs2RWDmlIb1b_bv4tM

2º ejecutar como administrador el flashtools

3º cargar el scatter que viene dentro de la misma carpeta, ya saldra auto seleccionado el recovery.img

4º damos a download, te saldra una advertencia, le damos ok y se quedara el programa en espera

5º conectar el movil sin bateria y deja que el programa flashee

6º poner bateria y arrancar, ya estara puesto el recovery, al que se entra, si no sois , o no podeis ser root, con el movil apagado vol + y power[DOUBLEPOST=1395426555][/DOUBLEPOST]yo ya puse la ft9k en ingles y si va bien me planto un tiempo hasta que todo se asiente jajaja[DOUBLEPOST=1395426848][/DOUBLEPOST]trol_sg en la rom el configurador ft9k lo has quitado? esta todo en chino y no se si kitarlo con tb
Estoy siguiendo este metodo porque tengo la 118 y no hay manera.

Alguien me dice de donde bajo el supersu.zip?

Vale de cualquier modelo o ha de ser especifico?
 
Debo de tener un mal dia, he probado con titanium backup y con helium y en ninguna de las dos me encuentra los backups de las apps.

Os ha pasado a alguien?
 
Debo de tener un mal dia, he probado con titanium backup y con helium y en ninguna de las dos me encuentra los backups de las apps.

Os ha pasado a alguien?
Normal si te los hizo en la sdcard interna. Hay que moverlas a la externa porque al actualizar se formatea. Es la gracia de que sea dinámica

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba