TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Se hace lo que se puede. Y leo mucho. Me he leído todos los post sobre el 3C. Jejeje

Por cierto @trol_sg

Veo que en configuración del supersu hay una función survival mode (para mantener el root después de ota, para versión pro sólo), cómo funciona?
También tiene la opción de full unroot, será mejor que la del propio Framaroot?

Si quisiera tener todo stock, cambio con MUT al recovery original y luego o bien unroot con Framaroot o con supersu pro, (cómo se desinstalarian Framaroot y supersu luego?), y por último actualizar por OTA desde mi oficial B117.

Un saludo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Se hace lo que se puede. Y leo mucho. Me he leído todos los post sobre el 3C. Jejeje

Por cierto @trol_sg

Veo que en configuración del supersu hay una función survival mode (para mantener el root después de ota, para versión pro sólo), cómo funciona?
También tiene la opción de full unroot, será mejor que la del propio Framaroot?

Si quisiera tener todo stock, cambio con MUT al recovery original y luego o bien unroot con Framaroot o con supersu pro, (cómo se desinstalarian Framaroot y supersu luego?), y por último actualizar por OTA desde mi oficial B117.

Un saludo

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

La versión pro solo tienes que activarla, no es de pago, solo donación. Funciona tal y como dice, al activarla, si actualizas por OTA, el supersu tratará de reinstalarse sobreviviendo a la actualización, permaneciendo las librerías de superusuario en el sistema.

El unroot no lo he hecho nunca, ¿para qué?

Saludos
 
La versión pro solo tienes que activarla, no es de pago, solo donación. Funciona tal y como dice, al activarla, si actualizas por OTA, el supersu tratará de reinstalarse sobreviviendo a la actualización, permaneciendo las librerías de superusuario en el sistema.

El unroot no lo he hecho nunca, ¿para qué?

Saludos

OK, entonces si en el futuro quiero otas, después de instalar el recovery original activo el survival mode del supersu y listo. Unroot sería necesario para actualizar? Esto último no me ha quedado claro...

Gracias

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
OK, entonces si en el futuro quiero otas, después de instalar el recovery original activo el survival mode del supersu y listo. Unroot sería necesario para actualizar? Esto último no me ha quedado claro...

Gracias

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

No sería necesario, solo el recovery original. Saludos

PD: Déjate de otas xD
 
Hola, he instalado la B118 de ft9k, será una tontería pero donde se pone el idioma en inglés? He mirado todas las opciones del menú y no la encuentro. Un saludo
 
Hola, he instalado la B118 de ft9k, será una tontería pero donde se pone el idioma en inglés? He mirado todas las opciones del menú y no la encuentro. Un saludo
Busca en ajustes (la rueda dentada) y pincha donde aparece un cuadrado con una "A" dentro, eso es Language & input. En el mio es la cuarta empezando por el final.
 
Y yo pensaba que sabía "algo" de nuevas tecnologías....... Este móvil cada vez me gusta más y me sorprende más. y esta rom que tengo (b211) .....Simplemente por comentar cosas curiosas (más todavía)

Como puse anteriormente, no se por que, pero al añadir "cuenta nueva" no me da la opción de introducir una segunda cuenta de gmail (no sale ni el icono, pero si las de yahoo, skype, etc....)

Por ello al usar el DRIVE no me daba opción de cambiar entre varias cuentas de gmail claro. Pues el caso es que con la app "docs to go" (editor/visor de textos) que tiene opción de gestionar archivos en la "nube" se puede añadir más cuentas de gmail y ........oh !! sorpresa, aparece una especie de menu de cuentas que parece que estaba oculto y ya puedo crear una segundad cuenta!!!!
Problema, que no se como se llega a ese menú "oculto". No se si será algo parecido a lo del menu de "desarrollo", que para que salga hay que dar tres toques en "acerca de teléfono/ numero de compilación"

¿Alguien me puede decir como se sacan todos esos códigos??
¿para crear una cuenta nueva tengo que hacer el pino y teclear con las orejas??
Vale que la versión "multilang" sea rara, pero esto ya parece coña. La verdad es que no quiero empezar a trastear el telefono tan pronto, porque no va nada mal, pero no se como se hacen las cosas más básicas. ( y palabra que sin ser un experto, pero vengo de un A5000, de un huawei 8650 y de un huawei G300, he roteado, cambiado ROMs de alguno....pero me estoy haciendo viejo!!!:dizzy::dizzy::(:(

Gracias
Me pasa igual no puedo añadir otra cuenta de gmail y tambien lo de la camara de 5 mpx , obviamente con la rom que venia (creo que la B211) ya que no la he cambiado pero a mi no me aparece lo de poner otra cuenta de gmail (igual es que he puesto la opcion de docs to go gratuita)
 
Me pasa igual no puedo añadir otra cuenta de gmail y tambien lo de la camara de 5 mpx , obviamente con la rom que venia (creo que la B211) ya que no la he cambiado pero a mi no me aparece lo de poner otra cuenta de gmail (igual es que he puesto la opcion de docs to go gratuita)
¿Te has metido en el docs to go y has intentado ir a los archivos de la nube?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es verdad que mal, mal, no va. Las cosillas raras a las que me refiero son:
1º Aparte de los 5 MP de la cámara, a veces al hacer una foto para mandarla por whatsapp la aplicación de la cámara se tuesta.
2º En el modo de red, las opciones WCDMA y GSM están cambiadas.
3º Cuando lo pongo a cargar, estando apagado, las rayitas verdes están como fuera de la silueta de la batería.
4º Problema para añadir mas cuentas de gmail.
5º por descubrir.........que mas cosas habrá metido "el chino"????
y 6ª dead trigger 2 se inicia pero se "sale" y no hay manera de jugar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba