TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Es multilenguaje.
Pues ahí depende de ti. Ante todo haz un backup de tu rom. Luego ya decides tu. Tienes la miui y la John doe en castellano. El resto es inglés. Si te va bien no cambies. Tu rom debe tener la misma base q la John doe

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
OK. He tratado de instalar CWM Recovery Pedro no lo he conseguido... aun. En cuanto lo consiga, backup.
Gracias
 
Eso donde se hace exactamente? Una vez realizado ya se conecta solo cada vez que se encienda o se reinicie?


Me puedes indicar los pasos a seguir para quitar la r
Gracias a ambos.

Sinceramente, ni idea, se que la cambié toqueteando una vez en la b115, pero ahora ya no he vuelto a toquetear. Haz pruebas, como yo, que tampoco entiendo chino jejeje
 
quizas no te den porque debes modificar la cache de las sd en android para que funcionen a su maxima velocidad. a mi una sandisk 16 hc class10 me da mas de 130 en lectura y unos 60 en escritura con estos valores modificados, si encuentro las capturas en el s2 las subo y la samsung class 10 de 32 tambien va muy bien haciendo eso. con decirte que una samsung class 6 da buena velocidad...a noser que grabes mucho en hd o uses el fast burst. bajaros sd peed increase o sd toolsy ponedlo en 1024 no es necesario mas

Probada en un ordenador con un software de benchmark, que no tengo en este PC, no recuerdo el nombre. Nunca pruebo la velocidad de las sd en un teléfono.
 
Hoy han lanzado la b606, a ver si hay alguien que tenga coj... a probarla que yo en esto soy muy nuevo (sigo con la b111)
Las b600 son versiones inestables de prueba

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
hola, me disculpo por el español (traducido), tengo un honor que tiene B211 rom multilenguaje, alguien tiene la rom B118 original con gapps instalados? funciona correctamente?
 
hola, me disculpo por el español (traducido), tengo un honor que tiene B211 rom multilenguaje, alguien tiene la rom B118 original con gapps instalados? funciona correctamente?
Hi, you may use also english plus spanish translation. B211 actually is a port. You can update to fte9k b118, this one has gapps.
Hola, puede utilizar también Inglés más español. B211 en realidad es un port. Puede actualizar a b118 fte9k la cual incluye gapps.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba