TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Problemas que me estoy encontrando con haber puesto la b118, con recovery original,


No me deja rootear con framaroot ,

wipe dalvik no esta con recovery original,
 
Problemas que me estoy encontrando con haber puesto la b118, con recovery original,


No me deja rootear con framaroot ,

wipe dalvik no esta con recovery original,
Lee la introducción del primer post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
se colocó en la versión b120 no needrom con ser oficial, aunque no vmall siguen siendo B118, Agum comentario?

Enviado do meu GT-P5110 através de Tapatalk
 
Finalmente y tras el susto inicial, volveré al sistema cwm recovery,

Instalare una rom lo mas estable posible,


Recomendación ?
 
En castellano la MIUI de @flufy_tendo o si odias MIUI la John Doe, y si te da igual el ingles la fte9k 118SP1
Y luego están todas las otras que hemos colgado tu y yo en el foro primer post y que están sin probar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y luego están todas las otras que hemos colgado tu y yo en el foro primer post y que están sin probar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ha pedido algo lo mas estable posible :tonguewink: Somos los locos como nosotros los que lo probamos todo :smile:A ver si aprendo a que me funcionen las bootanimation sin dejar brick el movil... que tengo un par de ideas para customizarlo, pero no hay tu tia ni con el GT99 :( y eso que he mirado uno hecho por un programa y otro hecho por mi, y no les encuentro diferencias palpables :rage:
 
Ha pedido algo lo mas estable posible :tonguewink: Somos los locos como nosotros los que lo probamos todo :smile:A ver si aprendo a que me funcionen las bootanimation sin dejar brick el movil... que tengo un par de ideas para customizarlo, pero no hay tu tia ni con el GT99 :( y eso que he mirado uno hecho por un programa y otro hecho por mi, y no les encuentro diferencias palpables :rage:
Miraste si esta indexado? Límites de resolución? Si hay marcas en los límites... Pixeles negros?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Lo indexe perfectamente, escale al tamaño correcto (mitad de la resolucion del terminal), probe dandole parametros a mitad de resolucion, no con la HD, sin marcas y solo con 12 imagenes.
Cogiendo el gif original y pasandolo con un programa a png, sale perfecto. Convirtiendo cada una en imagen yo y metiendo los mismos parametros, tras el logo se queda en el sitio con la pantalla negra y de ahi no pasa.
Algun dia lo conseguire. Es una espiñita clavada que tengo desde que me compre el GT99
 
Lo indexe perfectamente, escale al tamaño correcto (mitad de la resolucion del terminal), probe dandole parametros a mitad de resolucion, no con la HD, sin marcas y solo con 12 imagenes.
Cogiendo el gif original y pasandolo con un programa a png, sale perfecto. Convirtiendo cada una en imagen yo y metiendo los mismos parametros, tras el logo se queda en el sitio con la pantalla negra y de ahi no pasa.
Algun dia lo conseguire. Es una espiñita clavada que tengo desde que me compre el GT99
Pregunta a @gacama que creo que te puede ayudar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No me voy a morir por no conseguirlo. Aun si fuera algo complicado y que tuviera verdadera importancia, como los lags de la ROM o cosas asi, pero es una cosa basica con la que me puedo entretener testeando hasta dar con el problema, no tiene precio para aprender. :up:
En cuanto solucione eso, a ver si me pongo con el Minix X7, que lo deje medio brickeado y se le borra la rom cada vez que lo reinicio :smile::smile::smile::smile::smile:

Y a partir de ahi, a ver si me pongo algo con la cocina y las apks :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba