TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Volver a probar, mega a veces hace eso. Son míos los mirrors y yo no borre

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Mega tiene un límite de tráfico. Cuando una descarga es muy demandada pasa eso, yo creo que es eso. Es lo malo de que la gente copie y pegue los enlaces en otros foros, en vez de resubirlos.[DOUBLEPOST=1398155125][/DOUBLEPOST]
Sabes si lleva los GAPPS preinstalados?

Ni idea, pero tampoco es una cosa importante ya que para instalarla necesitas CWM, y con CWM poner gapps es de risa.

Saludos
 
Mega tiene un límite de tráfico. Cuando una descarga es muy demandada pasa eso, yo creo que es eso. Es lo malo de que la gente copie y pegue los enlaces en otros foros, en vez de resubirlos.[DOUBLEPOST=1398155125][/DOUBLEPOST]

Ni idea, pero tampoco es una cosa importante ya que para instalarla necesitas CWM, y con CWM poner gapps es de risa.

Saludos
Es que mega no resube, importa. Si te fijas te da el mismo hash

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
bueno , a esperar!!!! a ver si se resuelve lo de el enlace a Mega.....

para ir a la b120 oficial y tener Gapps ....no se puede descargar las Gapps en la sd , teniendo puesto el recovery stock? metodo 8a

pero si che podría usar el 8b?aunque sea muy verde?
 
Señores, problema!!
Cuando compre el movil, compre uno para mi y otro para mi hermana, y con el suyo ha salido un problema!!, no se enciende, nose porque ni como pero de el logo de honor no pasa, he probado a poner la carpeta dload haber si se encendia en recovery y reinstalaba todo, pero no.
Alguna sugerencia ayuda?? Espero no quedarme con un ladrillo

Muchas gracias de antemano
 
Señores, problema!!
Cuando compre el movil, compre uno para mi y otro para mi hermana, y con el suyo ha salido un problema!!, no se enciende, nose porque ni como pero de el logo de honor no pasa, he probado a poner la carpeta dload haber si se encendia en recovery y reinstalaba todo, pero no.
Alguna sugerencia ayuda?? Espero no quedarme con un ladrillo

Muchas gracias de antemano
Mete el cwm por apartado c

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Señores, problema!!
Cuando compre el movil, compre uno para mi y otro para mi hermana, y con el suyo ha salido un problema!!, no se enciende, nose porque ni como pero de el logo de honor no pasa, he probado a poner la carpeta dload haber si se encendia en recovery y reinstalaba todo, pero no.
Alguna sugerencia ayuda?? Espero no quedarme con un ladrillo

Muchas gracias de antemano

Intenta entrar en modo recovery.

Pulsando volumen +, seguido volumen - y power simultaneamente.
Yo tuve un problema similar y pulsando a la vez volumen+ y - con power, no conseguía entrar en recovery.
 
Bueno, yo sigo puliendo mi honor con firm oficial b120, pero sigo con algúnos problemillas que os dejo a continuación, por si me podéis echar una mano, no sé si es el sitio adecuado pero bueno..

Quiero subirle el volumen a las notificaciones. Creo que suenan con poco volumen.
He visto que entrando en el modo ingeniero con *#*#3646633#*#* hay algún apartado para tocar ajustes de sonido pero no me atrevo a andar tocando cosas que desconozco. Tal vez haya alguna opción para mejorar ese problemilla.

Otra cosa que no me esta gustando nada es el tema del GPS. Me cuesta una eternidad en localizar.
Vengo de un xperia s, que lleva snapdragon y menuda diferencia, además de que llevaba también glonass, y el gps funcionaba de escándalo. La verdad es que lo estoy echando mucho de menos.
Hay algún tipo de ajuste para mejorar la localización??

Luego también vengo usando la aplicación de seguridad Cerberus, y en el xperia tenía la opción de activar el gps sin que saliese la advertencia, pero en el Honor no se como hacerlo.

Cualquier ayuda será de agradecer.
Un saludo.
 
Última edición:
Gracias flufy y ruvens por la ayuda
Os cuento, el movil sigue teniendo el recovery instalado y he conseguido arrancar en recovery, ahora estoy descargando la MIUI que subio flufy, pero la conexion aqui en mi pueblo es triste y lamentable, asique a su ritmo. Voy a hacer los wipes y flashear la MIUI. Me recomendais otra cosa o de momento bien??

Muchas gracias de antemano, Saludos!!!
 
Gracias flufy y ruvens por la ayuda
Os cuento, el movil sigue teniendo el recovery instalado y he conseguido arrancar en recovery, ahora estoy descargando la MIUI que subio flufy, pero la conexion aqui en mi pueblo es triste y lamentable, asique a su ritmo. Voy a hacer los wipes y flashear la MIUI. Me recomendais otra cosa o de momento bien??

Muchas gracias de antemano, Saludos!!!
Tal cual

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba