TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

entonces, si he entendido bien, tengo que: 1) realizar el factory reset; 2) instalar la rom john doe (ya que el CWM disponible no es el original); 3) actualizar a la B123
la secuencia es correcta?

then, if I understand correctly, I have to: 1) do the factory reset; 2) install the rom john doe (since the available CWM is not the original); 3) upgrade to the B123
the sequence is correct?[DOUBLEPOST=1398964173][/DOUBLEPOST]o quieres decir que antes de poner el CWM original y sólo a continuación, realice el restablecimiento de fábrica

or do you mean that before I put the original CWM and only then perform the factory reset
Actually no, you can update to B123 (no ota) as before and after use properly the factory reset within the original recovery. But you will lose all yours APKs so use titanium for backup them and later restore
Puedes usar la actualización directamente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

por el momento no puedo actualizar a la B123, ya que el sistema no podrá arrancar y CWM no es la original, por lo que no permite que instale el rom original, pero sólo por zip

for now I can not upgrade to the B123, because the system will not boot and CWM is not the original, so that does not allow me to install the original rom but only by zip

por el momento no puedo actualizar a la B123, ya que el sistema no podrá arrancar y CWM no es la original, por lo que no permite que instale el rom original, pero sólo por zip

for now I can not upgrade to the B123, because the system will not boot and CWM is not the original, so that does not allow me to install the original rom but only by zip
You may use mtkuncletool for flashing original recovery posted in this first post thread as recovery original underlined
tienes el recovery en este hilo

por el momento no puedo usar mtkuncletool (el sistema no se inicia, la pantalla permanece en negro)
He reinstalado el john doe y luego proceder a instalar el B123 y luego restauración de fábrica, ¿no?

for the moment, I cannot use mtkuncletool (the system does not start, the screen remains black)
I reinstalled the john doe and then proceed to install the B123 and then factory reset, right?

por el momento no puedo usar mtkuncletool (el sistema no se inicia, la pantalla permanece en negro)
He reinstalado el john doe y luego proceder a instalar el B123 y luego restauración de fábrica, ¿no?

for the moment, I cannot use mtkuncletool (the system does not start, the screen remains black)
I reinstalled the john doe and then proceed to install the B123 and then factory reset, right?
Ah OK, let's go. You may download b120 or John doe for cwm, you have to use factory reset, wipe cache, wipe dalvik and format system and both of them should be properly. This roms are rooted
Ahora entiendo, haz todos los wipes y funcionarán la b120 o la John doe

ok, gracias
por el momento me reistallato la john doe, a continuación, proceder a la CWM no original al restablecimiento de fábrica, borrar la caché, borrar Dalvik
después de instalar el B123
es eso cierto?

ok, thanks
by the time, I've reistalled the john doe, then I'll proceed with the non-original CWM to factory reset, wipe cache, wipe Dalvik
after I install the B123
is that right?

ok, gracias
por el momento me reistallato la john doe, a continuación, proceder a la CWM no original al restablecimiento de fábrica, borrar la caché, borrar Dalvik
después de instalar el B123
es eso cierto?

ok, thanks
by the time, I've reistalled the john doe, then I'll proceed with the non-original CWM to factory reset, wipe cache, wipe Dalvik
after I install the B123
is that right?
That's right but first all wipes as I had said, later John doe
correcto, pero primero wipes luego rom John doe

Última edición:
ok, la batería es bajo, cuando vuelva a cargar proceder como usted la describe y hacerle saber cómo te fue

ok, the battery is low, when you reload proceed as you described and let you know how it went

That's right but first all wipes as I had said, later John doe
correcto, pero primero wipes luego rom John doe

ok flufy_tendo, lo siento otra explicación (que ni siquiera sería equivocado):
- Con CWM no-originales que puedo hacer de todo: restablecimiento de fábrica, borrar la caché, borrar Dalvik y formato del sistema
- Con el CWM el original, puedo hacerlo sólo : restablecimiento de fábrica y limpiar caché
Por lo tanto, lo único que puedo hacer format system antes de instalar john doe
Así, si quiero instalar B123 (y yo necesito el CWM el original), después de instalar john doe, instale mtkuncletool, cambio CWM (orignal) y el CWM original, puedo Factory Reset y limpie caché
luego instale B123
todo correcto?

ok flufy_tendo, sorry another explanation (which would not even be wrong):
- With no-original CWM I can do everything: factory reset, clear cache, clear Dalvik and Format System
- with the original cmw, I can do only: factory reset + wipe cache
So, all I can do format system before installing john doe
If I want to install B123 (and I need the original CWM), after installing john doe, install mtkuncletool change CWM (orignal) and the original CWM, then Factory Reset and wipe cache
then install B123
all right?

ok flufy_tendo, lo siento otra explicación (que ni siquiera sería equivocado):
- Con CWM no-originales que puedo hacer de todo: restablecimiento de fábrica, borrar la caché, borrar Dalvik y formato del sistema
- Con el CWM el original, puedo hacerlo sólo : restablecimiento de fábrica y limpiar caché
Por lo tanto, lo único que puedo hacer format system antes de instalar john doe
Así, si quiero instalar B123 (y yo necesito el CWM el original), después de instalar john doe, instale mtkuncletool, cambio CWM (orignal) y el CWM original, puedo Factory Reset y limpie caché
luego instale B123
todo correcto?

ok flufy_tendo, sorry another explanation (which would not even be wrong):
- With no-original CWM I can do everything: factory reset, clear cache, clear Dalvik and Format System
- with the original cmw, I can do only: factory reset + wipe cache
So, all I can do format system before installing john doe
If I want to install B123 (and I need the original CWM), after installing john doe, install mtkuncletool change CWM (orignal) and the original CWM, then Factory Reset and wipe cache
then install B123
all right?
We are lost in translation lol.

- With no-original CWM I can do everything: factory reset, clear cache, clear Dalvik and Format System - > right
- with the original RECOVERY (PLEASE DON'T NAMED AS CWM, IS A BIG MISTAKE) , I can do only: factory reset + wipe cache
So, all I can do format system before installing john doe - > false. You need cwm recovery for install jonh doe
- If I want to install B123 (and I need the original CWM), after installing john doe, install mtkuncletool change CWM (orignal) and the original CWM, then Factory Reset and wipe cache
then install B123 - > wrong. If I want to install B123 (and I need the original RECOVERY), after installing john doe, install mtkuncletool CHANGE RECOVERY (orignal), THEN YOU USE IT FOR FLASHING B123, AFTER Factory Reset and wipe cache.
This is the original one https://mega.co.nz/#!pFZFGKqQ!aJifvKU-xFtG2oCu6QbT04tmbTLweNtP_UTKQk6VkdU

lo que es un desastre que hice ... lo siento pero soy un novato ...
Ahora creo que lo he entendido mejor
Estoy intentando el procedimiento, me mantendré informados ...
siempre gracias

what a mess I made ... sorry but I'm a newbie ...
Now I think I have understood better
I'm trying the procedure, I keep you informed ...
thanks always

Del blog

• Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás