TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Vaya ritmo de actualizaciones... Desde luego quien no tuviese experiencia con esto de hacer wipes, flashear roms, instalar gapps, restablecer con Titanium... Huawei le está regalando un hermoso curso intensivo jaja. Por lo menos es fácil con toda la información del foro :tonguewink:

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hola a todos,
me di cuenta de una cosa extraña con la última rom oficial (B123): el dialer y los sms no reconocen los números sin prefijo internacional: necesidad de cambiar manualmente uno por uno, o hay una solución más fácil para que el reconocimiento automático? ¿hay alguna aplicación que pueda ayudar?

Hello everyone,
I noticed a strange thing with the last official rom (B123): the dialer and text messages do not recognize the numbers without international prefix: need to change them manually one by one, or is there an easier solution to enable the automatic recognition? is there any usefull app?

Yo también tengo la B123 y es justo lo contrario, tuve que quitar el prefijo internacional +34 de toda la agenda para que los reconociera el marcador. Lo hice en la B117 entonces.

I also have the B123 and is just the opposite, had to remove the international prefix +34 of the entire address book so the dialer would recognize them. I did it in the B117 back then.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Si alguien se anima a probar la nueva y a rootear e instalar las GAPPS que nos cuente qué tal!
Yo sigo con la b120, cómo se hará para actualizar, igual que si tuviese la b123?
 
ok maxito, hice algunas pruebas, y señaló que el problema de la falta de reconocimiento de números sin prefijo entre otras. existe sólo para los datos importados de copia de seguridad.
si recibo una nueva llamada, sin embargo, reconocer el identificador de llamadas es con pref. que sin ...
Dudo otro: Puede borrar el carácter chino que aparece en el número del llamante que indica el país de origen de la llamada?
no por nada, sino para ser un poco complicado ... o si hay una aplicación que puede mostrar por lo menos en Inglés...

ok maxito, I did some tests, and said that the problem of the lack of recognition of numbers without prefix among others. exists only for imported data backup.
if I get a new call, however, recognize the caller ID is with pref. without ...
another question: it's possible to delete the Chinese character under the caller's number indicating the country of origin of the call?
not for nothing, but to be a bit complicated ... or if there is an application that can display at least in English ...
 
Hola buenas soy nuevo en el foro,

Me ha pasado una cosa extrañísima. Me he comprado una micro sd 32 gb clase 10 blablabla... para una cámara deportiva y decidí probarla en mi huawei honor 3c (craso error). Cuando me dispuse a encenderlo, éste se quedó en la pantalla de honor sin hacer ningún tipo de animación. Ahora ya no me arranca poniendo la tarjeta que llevaba antes o incluso sin ella. Decir que había actualizado el móvil a través de la tarjeta y la carpeta Dload.

Ahora creo que tengo un bonito pisapapeles, supongo que a través de flashtool lo podré resucitar (algún tutorial por ahí?) pero como tenía en mente ponerle la MIUI v5 creo que es el momento oportuno. Me puede alguien comentar que tal va para este terminal, rapidez, lags, batería,...

Muchas gracias de antemano y aquí me encuentro para lo queráis.
Un saldudo
 
Hola buenas soy nuevo en el foro,

Me ha pasado una cosa extrañísima. Me he comprado una micro sd 32 gb clase 10 blablabla... para una cámara deportiva y decidí probarla en mi huawei honor 3c (craso error). Cuando me dispuse a encenderlo, éste se quedó en la pantalla de honor sin hacer ningún tipo de animación. Ahora ya no me arranca poniendo la tarjeta que llevaba antes o incluso sin ella. Decir que había actualizado el móvil a través de la tarjeta y la carpeta Dload.

Ahora creo que tengo un bonito pisapapeles, supongo que a través de flashtool lo podré resucitar (algún tutorial por ahí?) pero como tenía en mente ponerle la MIUI v5 creo que es el momento oportuno. Me puede alguien comentar que tal va para este terminal, rapidez, lags, batería,...

Muchas gracias de antemano y aquí me encuentro para lo queráis.
Un saldudo
Lee el primer post, apartado 5c

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En primer lugar gracias,
Sigo todos los pasos correctamente y el flashtool me pone que se ha realizado correctamente pero cuando lo desenchufo del pc, le pongo la bateria y le doy a vol+ + encender, el móvil no entra en el recovery. Qué es lo que sucede?

EDIT: Solucionado: Hay que soltar el botón de encendido sólo cuando aparece la palabra honor
 
Ayer recibí una notificación de un nuevo huawei rom original,
es el B137
usted sabe lo que hay de nuevo en esta rom?

Yesterday I received a notification of a new original rom huawei
it is the B137
do you know what's new in this rom?
 
Última edición:
Para los que queráis actualizar mediante opción local (microSD) debéis ir a la página web de http:// Consume.Huawei.cn/support/download y seleccionar el H30-U10 (con http:// delante y quitando los espacios. Lo he puesto así porque el foro no deja publicar enlaces hasta después de 5 comentarios por temas de SPAM). Esta actualización aun no está disponible en la página de EMUI.

Editado por moderador para poner el enlace

Acabo de bajarla. Os contaré si tengo algún problema.

Cambios según el historial de actualización:
* Optimización de audio
* Corrección de fallos al conectar con equipos Bluetooht 2.0
* Actualización de aplicaciones de terceros (aplicaciones chinas como el navegador y otras que pueden ser eliminadas posteriormente desde la opción "Manage apps" dentro de "Setings")

Importante: Parece que esta es la opción adecuada de actuaizar para los que hayamos hecho "root" a nuestros telefonos ya que la actualización directa por OTA puede generar problemas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Importante: Parece que esta es la opción adecuada de actuaizar para los que hayamos hecho "root" a nuestros telefonos ya que la actualización directa por OTA puede generar problemas.

Saludos

Los que hayan hecho root pero tengan instalado el recovery original tal y como pone en el primer post, ¿verdad? Por estar seguro de que este punto sigue sin cambios. Gracias por avisar y saludos.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Los que hayan hecho root pero tengan instalado el recovery original tal y como pone en el primer post, ¿verdad? Por estar seguro de que este punto sigue sin cambios. Gracias por avisar y saludos.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk/quote]

Correcto. Root y factory recovery
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba