TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Por lo que dice la traducción aosp no puede ser, si acaso algo con su apariencia..
 
TRANSLATED WITH GOOGLE
Hola, tengo Huawei Honor 3c (H30-U10), he intentado instalar CWM usando la herramienta Flash CWM. Ahora mi teléfono está en el bucle de arranque. Tengo copia de seguridad herramienta Sp. Flash y también las acciones de firmware. Pero no puedo utilizar la herramienta SP Flash, el teléfono mantiene vibrando después de unos segundos cuando me conecto el teléfono con el PC, sin la batería. El teléfono no puede ser reconocido en su estado actual.

Actualización de la tarjeta SD también no funciona, he copiado la carpeta Dload en la raíz de la sdcard, pero el proceso de actualización de software no se inicia.

Cuando conecto el teléfono con la PC, parece que su todavía en el bucle de arranque, incluso si me quito la batería, el teléfono vibrará después de cada 15 segundos.

Cualquier ayuda se agradece.

Gracias.


ORIGINAL TEXT
Hi , I have Huawei Honor 3c ( H30-U10 ) , i tried to install CWM using CWM flash tool . Now my phone is in boot loop. I have Sp Flash tool backup and also the stock firmware. But i cant use SP Flash tool , the phone keeps vibrating after a few seconds when i connect the phone with PC , without battery. The phone can not be recognized in its current state.

Sd card update is also not working , i have copied dload folder in the root of sdcard , but the software update process is not starting.

when i connect the phone with pc , it looks like its still in boot loop , even if i remove the battery , the phone vibrates after every 15 seconds.

Any help would be appreciated.

Thanks.
 
Última edición:
Recibí el Huawei Honor 3C con la b211 y actualicé a b610. De momento todo bien, quitando toda la morralla china posible. Pero tengo un pequeño problema y es que la hora de la barra de estado aparece mal. La hora está bien configurada y en el widget aparece correctamente pero en la barra de estado se muestra una hora menos y es un poco molesto. Qué puedo hacer?
Gracias
 
TRANSLATED WITH GOOGLE
Hola, tengo Huawei Honor 3c (H30-U10), he intentado instalar CWM usando la herramienta Flash CWM. Ahora mi teléfono está en el bucle de arranque. Tengo copia de seguridad herramienta Sp. Flash y también las acciones de firmware. Pero no puedo utilizar la herramienta SP Flash, el teléfono mantiene vibrando después de unos segundos cuando me conecto el teléfono con el PC, sin la batería. El teléfono no puede ser reconocido en su estado actual.

Actualización de la tarjeta SD también no funciona, he copiado la carpeta Dload en la raíz de la sdcard, pero el proceso de actualización de software no se inicia.

Cuando conecto el teléfono con la PC, parece que su todavía en el bucle de arranque, incluso si me quito la batería, el teléfono vibrará después de cada 15 segundos.

Cualquier ayuda se agradece.

Gracias.


ORIGINAL TEXT
Hi , I have Huawei Honor 3c ( H30-U10 ) , i tried to install CWM using CWM flash tool . Now my phone is in boot loop. I have Sp Flash tool backup and also the stock firmware. But i cant use SP Flash tool , the phone keeps vibrating after a few seconds when i connect the phone with PC , without battery. The phone can not be recognized in its current state.

Sd card update is also not working , i have copied dload folder in the root of sdcard , but the software update process is not starting.

when i connect the phone with pc , it looks like its still in boot loop , even if i remove the battery , the phone vibrates after every 15 seconds.

Any help would be appreciated.

Thanks.
Hi, first I suppose that you have the drivers running at your pc, isn't it? Second if this is true you should
- run the flashtool
- push download button
- connect the USB without battery
- put on the battery immediately
I recommended you put the cwm and install firstly a rom like asap or ftek9

Hola, primero supondre que tienes los drivers instalados en tu PC, verdad? Despues, si es asi, debes:
-Ejecutar el flashtool
-Pulsar el boton de descarga
-Conectar al USB sin bateria
-Insertar la bateria inmediatamente
Recomiendo que pongas el cwm y que instales primero una ROM como ASAP o fte9k

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Recibí el Huawei Honor 3C con la b211 y actualicé a b610. De momento todo bien, quitando toda la morralla china posible. Pero tengo un pequeño problema y es que la hora de la barra de estado aparece mal. La hora está bien configurada y en el widget aparece correctamente pero en la barra de estado se muestra una hora menos y es un poco molesto. Qué puedo hacer?
Gracias
Vete a ajustes/día y hora y selecciona que la hora sea proporcionada por la red. Si no, elige el huso horario de Berlín (GMT +2), que el que lleva España. No pongas el de Grenwich, que aunque pasa por aquí, no tenemos esa hora.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hi, first I suppose that you have the drivers running at your pc, isn't it? Second if this is true you should
- run the flashtool
- push download button
- connect the USB without battery
- put on the battery immediately
I recommended you put the cwm and install firstly a rom like asap or ftek9

Hola, primero supondre que tienes los drivers instalados en tu PC, verdad? Despues, si es asi, debes:
-Ejecutar el flashtool
-Pulsar el boton de descarga
-Conectar al USB sin bateria
-Insertar la bateria inmediatamente
Recomiendo que pongas el cwm y que instales primero una ROM como ASAP o fte9k

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Yo no he visto nada. Vengo relajado de churrusacarme de Cee a Noia, jalar como un cabron y disfrutar como un idem por la catarata del Ezaro. Nada me afecta hoy :blush:. Mañana que me voy a ver si me hago con un coche veremos.
Estudia y pega aviso para lo que veas que haga falta toquetear, que cuando me conecte con tiempo lo hago, tarde lo que tarde :up:
 
:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
Yo no he visto nada. Vengo relajado de churrusacarme de Cee a Noia, jalar como un cabron y disfrutar como un idem por la catarata del Ezaro. Nada me afecta hoy :blush:. Mañana que me voy a ver si me hago con un coche veremos.
Estudia y pega aviso para lo que veas que haga falta toquetear, que cuando me conecte con tiempo lo hago, tarde lo que tarde :up:
Conozco esa zona y estoy loco por hacer como tu pero este año por Viveiro a ver si reviento de comer y no tengo que volver a bajar a mi tierra, aunque casi lo hago hace tres años que me despeñe por una cascada que ahora no recuerdo el nombre por Queiruga y lo curioso es que el camino que subía a ella empezaba en un solitario cementerio....... no sería el primero ja, ja

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
:blush::blush::blush::blush::blush::blush::blush:
Conozco esa zona y estoy loco por hacer como tu pero este año por Viveiro a ver si reviento de comer y no tengo que volver a bajar a mi tierra, aunque casi lo hago hace tres años que me despeñe por una cascada que ahora no recuerdo el nombre por Queiruga y lo curioso es que el camino que subía a ella empezaba en un solitario cementerio....... no sería el primero ja, ja

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Hacia esa zona fui el año pasado, con una excursion semejante, que asi voy conociendo sitios interesantes, que con lo que me gusta a mi andar de cabra loca por los peñascos, me lo paso como un pitufo cuando ando por sitios asi. Si no fuera por la falta de trabajo, cuantas excursiones a sitios interesantes me haria jejeje.
 
Vete a ajustes/día y hora y selecciona que la hora sea proporcionada por la red. Si no, elige el huso horario de Berlín (GMT +2), que el que lleva España. No pongas el de Grenwich, que aunque pasa por aquí, no tenemos esa hora.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Muchas gracias papafurry.
 
Bueno, ayer salí antes de estudiar y dedique un rato a localizar la Web de Malasia y registrarme, bastante difícil y bajar la última multilang

C900b110 update oficial. Viene con gapps
https://mega.co.nz/#!JFwinYpZ!YZ7cqYqfJzI1bLZuDZeqaYr8y-AWu7d4nZovg0PiA-8

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Había leído en el foro que los rom de Malasia conllevan el riesgo de pérdida de código imei ... ¿es verdad?

I'd read in this forum that the roms from Malasia carry the risk of loss imei codes ... it's true?
 
Había leído en el foro que los rom de Malasia conllevan el riesgo de pérdida de código imei ... ¿es verdad?

I'd read in this forum that the roms from Malasia carry the risk of loss imei codes ... it's true?
lo dijo @LRob pero la b905 es en realidad la c900b105 creo que fue algo puntual pero como tenemos copia de la nvram el peligro es mínimo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba