TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

He leído con interés, como siempre, las noticias sobre el nuevo flufy_tendo rom, por supuesto, voy a intentar
siguiendo el protocolo habitual, procedí a una copia de seguridad con CWM, pero tener que restaurar (me había olvidado guardar algunos archivos importantes), el CWM me dice que los datos del archivo es corrupto, y ya no puedo restaurar la instalación anterior
He probado varias veces y mi MicroSD no parecen tener problemas ... así que creo que era un problema al crear la copia de seguridad
sabes cualquier software para verificar la integridad de una copia de seguridad creada con nuestra CWM?
hacer una búsqueda en google me parece único software capaz de probar el protocolo md5 (como md5 cecker), pero no sé si este programa es bueno para probar las copias de seguridad creadas con CWM ...
usted podría darme algún consejo útil para evitar la búsqueda de mí mismo en el futuro con problemas similares?

I read with interest, as always, the news about the new flufy_tendo's rom , of course, I'm going to try
following the usual protocol, I proceeded to a backup with cwm, but having to restore (I had forgotten to save some important files), the cwm tells me that the file data is corrupt, and you can no longer restore the previous installation
I tested several times and my microsd does not seem to have problems ... so I think it was a problem creating the backup
do you know any software to verify the integrity of a backup created with our cwm?
doing a google search I find only software able to test the protocol md5 (like md5 cecker), but I don't know if this program is good to test the backups created with cwm ...
could you give me some useful tip to avoid finding myself in the future with similar problems?
 
He leído con interés, como siempre, las noticias sobre el nuevo flufy_tendo rom, por supuesto, voy a intentar
siguiendo el protocolo habitual, procedí a una copia de seguridad con CWM, pero tener que restaurar (me había olvidado guardar algunos archivos importantes), el CWM me dice que los datos del archivo es corrupto, y ya no puedo restaurar la instalación anterior
He probado varias veces y mi MicroSD no parecen tener problemas ... así que creo que era un problema al crear la copia de seguridad
sabes cualquier software para verificar la integridad de una copia de seguridad creada con nuestra CWM?
hacer una búsqueda en google me parece único software capaz de probar el protocolo md5 (como md5 cecker), pero no sé si este programa es bueno para probar las copias de seguridad creadas con CWM ...
usted podría darme algún consejo útil para evitar la búsqueda de mí mismo en el futuro con problemas similares?

I read with interest, as always, the news about the new flufy_tendo's rom , of course, I'm going to try
following the usual protocol, I proceeded to a backup with cwm, but having to restore (I had forgotten to save some important files), the cwm tells me that the file data is corrupt, and you can no longer restore the previous installation
I tested several times and my microsd does not seem to have problems ... so I think it was a problem creating the backup
do you know any software to verify the integrity of a backup created with our cwm?
doing a google search I find only software able to test the protocol md5 (like md5 cecker), but I don't know if this program is good to test the backups created with cwm ...
could you give me some useful tip to avoid finding myself in the future with similar problems?

kletius, try to make again new md5 with your files, and update the md5 of the backup, then restore will be allowed.

Also you can disable md5 checking on restore (I think) on cwm.

Regards!

Traducción: Se puede hacer con Cmw deshabilitando la comprobación md5 o haciendo un md5 nuevo.
 
kletius, try to make again new md5 with your files, and update the md5 of the backup, then restore will be allowed.

Also you can disable md5 checking on restore (I think) on cwm.

Regards!

Traducción: Se puede hacer con Cmw deshabilitando la comprobación md5 o haciendo un md5 nuevo.

lamentablemente no puedo hacer la copia de seguridad de mis archivos, porque yo ya había formateado ...
respecto a la verificación md5, yo no creo que se puede desactivar...

unfortunately I can't do the backup of my files, because I had already formatted ...
regarding the md5 check, I don't think it's possible to disable it...
 
Última edición:
Creo que ya esta.
img.tapatalk.com_d_14_06_28_8e2e6yjy.jpg

Lo probare a ver que tal. Gracias Flufy.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba