TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

exactamente, lo que me ha pasado a mi. Como con las otras roms no había tenido problemas, no sabia que había que configurarlo.[DOUBLEPOST=1404849321][/DOUBLEPOST]De todas formas, los mas novatos en estos temas no sabemos la suerte que tenemos con gente como flufy, que nos da la comida a la boca. Alta cocina
Nos da la comida en la boca y con cuchara pequeña jaja, cuando cambie de movil todos nos compraremos el mismo jajaja
 
Nos da la comida en la boca y con cuchara pequeña jaja, cuando cambie de movil todos nos compraremos el mismo jajaja
Tenéis a gacama, xancin, coincity, kenzoxs y varios mas en el foro que saben mas que yo. No os preocupéis

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
queria comentar una cosilla que me ha pasado. Ayer instale una rom de FTE9K concretamente la B611 despues de haber visto las buenas referencias de otros compañeros que la tenian. Venia de una b127 oficial y esperaba conseguir mejoras en el rendimiento. Bueno pues despues de instalarla via cwm todo ha ido sobre ruedas y no tengo de momento ninguna queja.
La pregunta es que de pronto me salto una actualización del 1 de julio en el que parecia (digo parecia pq ponia en chino) que pasaba de EMUI 2.0 a la 2.3 y android del 4.2 al 4.4. Se que hay por hay una versión beta de desarrollo y por lo tanto supongo que esta no se debería de actualizar via OTA POR LO QUE CREO QUE ES UNA VERSIÓN OFICIAL.
He intentado instalarla pero me daba un error.
¿Alguien tiene conocimiento de esta rom?
¿Puede una rom cocinada actualizarse via OTA con una oficial o sin embargo es una versión tambien cocinada?
¿Hay algún mecanismo para descargar la actualización via ota y recuperarla para instalarla localmente?
Adjunto captura de pantalla de la versión actual y la versión a actualizar.

Screenshot_2014-07-09-11-22-00.jpeg


Screenshot_2014-07-09-11-22-19.jpeg
 
Hola a todos,
queria comentar una cosilla que me ha pasado. Ayer instale una rom de FTE9K concretamente la B611 despues de haber visto las buenas referencias de otros compañeros que la tenian. Venia de una b127 oficial y esperaba conseguir mejoras en el rendimiento. Bueno pues despues de instalarla via cwm todo ha ido sobre ruedas y no tengo de momento ninguna queja.
La pregunta es que de pronto me salto una actualización del 1 de julio en el que parecia (digo parecia pq ponia en chino) que pasaba de EMUI 2.0 a la 2.3 y android del 4.2 al 4.4. Se que hay por hay una versión beta de desarrollo y por lo tanto supongo que esta no se debería de actualizar via OTA POR LO QUE CREO QUE ES UNA VERSIÓN OFICIAL.
He intentado instalarla pero me daba un error.
¿Alguien tiene conocimiento de esta rom?
¿Puede una rom cocinada actualizarse via OTA con una oficial o sin embargo es una versión tambien cocinada?
¿Hay algún mecanismo para descargar la actualización via ota y recuperarla para instalarla localmente?
Adjunto captura de pantalla de la versión actual y la versión a actualizar.
Es la kk oficial, para instalarla tienes que tener el recovery original
 
Uffffff, cuando salió?, Yo con tantos números me pierdo, b143, esta,antes o después de la kitkat?. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba