TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

¿Alguna idea de que puedo hacer? Muchas gracias

Estoy buscando una rom flashtool oficial para poder hacer lo mismo que tú, pero no encuentro ninguna. A ver si hay un poco de suerte en foros chinos.

Pero así, a bote pronto, te diría que trataras de meter la 905 de manowarzero por flashtool, cambiar el recovery al original, y tratar de hacerlo otra vez.
 
Al final conseguí instalar la b609.
Intentaba hacerlo desde el recovery de la forma "tradicional" install zip blabla.... que creo que era así como debía hacerlo (porque tengo cero experiencia en esto, solo lo que leo por el foro)

Y al final leí en el foro del honor 3x esto, probe y se instaló correctamente.

NECESARIO TENER EL RECOVERY OFICIAL :
Aqui explico como hacerlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...s-para-versiones-oficiales.69958/#post-667179

PASOS A SEGUIR:
1- Descomprime el Zip de la rom oficial que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.

3- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y cuando salga el logo de Huawei dejamos únicamente pulsado el volumen -, el solo comenzará con la instalación/actualización de la rom.
 
Al final conseguí instalar la b609.
Intentaba hacerlo desde el recovery de la forma "tradicional" install zip blabla.... que creo que era así como debía hacerlo (porque tengo cero experiencia en esto, solo lo que leo por el foro)

Y al final leí en el foro del honor 3x esto, probe y se instaló correctamente.

NECESARIO TENER EL RECOVERY OFICIAL :
Aqui explico como hacerlo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/...s-para-versiones-oficiales.69958/#post-667179

PASOS A SEGUIR:
1- Descomprime el Zip de la rom oficial que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP".

2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. (Obvio esto último jaja)
* Debe hacerse desde la SD, desde la memoria interna no funciona.

3- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y cuando salga el logo de Huawei dejamos únicamente pulsado el volumen -, el solo comenzará con la instalación/actualización de la rom.
Tu has leído el primer post de este hilo?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
JAJAJ Si, pero entendía que no era una actualización del firewall oficial, porque tenía una custom rom instalada. (vamos que leer me leí todo antes de preguntar, pero soy algo torpe)
 
Unas dudas.
Si instalo la oficial b143 luego podre actualizar vía ota a kit Kat? Cuando este oficial y multilenguaje.
Entiendo que la b143 esta en español y es la original del móvil?
 
Unas dudas.
Si instalo la oficial b143 luego podre actualizar vía ota a kit Kat? Cuando este oficial y multilenguaje.
Entiendo que la b143 esta en español y es la original del móvil?


por supuesto, cuando salga la kk oficial te saldra para actualizar via ota, o antes la 144 145 146 jajajaj
 
Alguien ha avanzado algo con el rooteo de la B143???
vroot, flashtools, abrir el móvil y darle un buen soplido? (esto siempre ha funcionado)

Estamos atrapados!
 
143 can be root. I rooted it yesterday.
And could you tell us how?
-----
¿Podrías decirnos cómo lo lograste?

P.D. Me parece increible que siendo esto un foro y sabiendo que hay varios compañeros esperando la forma de rootear la versión B143, salga un iluminao diciendo "Pues sí que se puede rootear. Yo lo hice ayer." y se quede más ancho que pancho.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba