TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

@margal.r, es más sencillo todavía. Entro en el "Phone accelerator", las que no son protegidas ya aparecen "preseleccionadas" para cerrarlas haciendo click abajo en "Close". Yo tengo esas 5 protegidas que ves. Pero aparecen en el accelerator precisamente porque se están ejecutando, no por ser protegidas "per se". Ahí no cambias su rango de protegidas o no. Si entro al Phone accelerator y alguna no está por motivos que desconozco (me pasa solo a veces) pues voy al escritorio y abro la aplicación afectada para que se quede otra vez funcionando. Me he acostumbrado a mirar el accelerator de vez en cuando, así veo que todo está OK y cierro en un click lo que haga falta. Pero vamos, cada maestrillo su librillo...
 
Guau! rom nueva!, ahora mismo estoy disfrutando de la estupenda ASAP 2.1.

Hay muchas diferencias entre ellas?, de momento en las capturas puedo ver el gestor de permisos.
Es una base distinta. Es de las b600

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo ya me has matao!!! Mi marido al final me va a echar de casa! dice que me paso el día con el telefonito en la mano!!! (...y tiene razón, el pobre)
No hace ni dos días que cambié a la ASAP 2.1 y ahora me vuelves a poner la miel en los labios?

:tonguewink:
 
@flufy_tendo ya me has matao!!! Mi marido al final me va a echar de casa! dice que me paso el día con el telefonito en la mano!!! (...y tiene razón, el pobre)
No hace ni dos días que cambié a la ASAP 2.1 y ahora me vuelves a poner la miel en los labios?

:tonguewink:
No la pruebes, que es innecesario, esta era para probar las b6

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
...Y por curiosidad, tu que has visto de diferencia entre las bases b600 o las c900b6... ?
Algo a destacar?
Esta la hice del update chino. Me gusta mas la miui o la asap de momento

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
me he bajado el recovery del post 1 y me sale con carácter chino, el movil esta rooteado , lo que quiero es solo actualizarlo con una rom estable para quitar las molestas vibración cuando recibo llamadas, es el segundo recovery que meto y me sale en chino.:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba