TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Buenas.

He intentado rootear mi Honor 3C y he seguido todos los pasos que se indican aquí, pero después del primer reinicio habiendo usado VRoot no termina de rootear y se me queda el mensaje de Waiting for Device.

Alguna idea de qué puede pasar?

Gracias
Tiene más pinta de que no tienes los drivers correctos. Has seguido al pie de la letra el primer post? Has puesto el móvil en modo depuración USB?

Cuando no puedes hacer root el Vroot te dice que ha fallado, no que no te reconoce el móvil...
 
Tiene más pinta de que no tienes los drivers correctos. Has seguido al pie de la letra el primer post? Has puesto el móvil en modo depuración USB?

Cuando no puedes hacer root el Vroot te dice que ha fallado, no que no te reconoce el móvil...

Sí, he seguido al pie de la letra el post. He instalado Hi Suite y VRoot reconoce el teléfono aunque con algunos signos de interrogación, intenta rootearlo e incluso parece que casi lo consigue porque el teléfono se reinicia un par de veces pero al cabo de unos minutos cuando parece que ha terminado sale una cruz blanca en VRoot, cuando supongo que debería salir una v verde.

El móvil lo he puesto en depuración USB. He rooteado algunos Xperia y algunos Samsung, osea no soy novata, pero este se me resiste y no sé por qué...
 
Es raro. A mi con la ultima versión no me hace root, pero no me sale ese mensaje. Simplemente me sale un "aspa" gris en vez de el check de correcto en verde.
 
Sí, exactamente éso es o que me sale. El móvil me ha llegado hoy, comprado en alegrecompra y con la rom original china/inglés. Osea que no se puede rootear?
 
Toca esperar... Tienes el GPlay instalado para ir tirando?


Perdona, pero no sé a qué te refieres... Google Play? Siento ser tan torpe pero en este móvil sí soy novata[DOUBLEPOST=1406919927][/DOUBLEPOST]Por cierto, encima me sale una actualizacón y cuando se reinicia el móvil para instalarla no se puede instalar... empezamos bien
 
Sí, al Google Play.

Para actualizar lo mejor es descargar el fichero desde el primer post, meterlo en la sd en la carpeta que indican y reiniciar en el modo recovery. Todo viene explicado en el primer post.
 
Sí, al Google Play.

Para actualizar lo mejor es descargar el fichero desde el primer post, meterlo en la sd en la carpeta que indican y reiniciar en el modo recovery. Todo viene explicado en el primer post.


Sí, lo he podido instalar. De momento he deshabilitado las apps chinas y esperaré a que se pueda rootear o a que salga oficialmente kit kat ( si es que sale). Muchas gracias por todo
 
Le compre este movil a mi hermano recientemente, por el dinero que costo ha sido la mejor compra en relacion calidad precio que he hecho en mi vida.
Decian que la camara era regular, pero hace fotos excelentes y es capaz de enfocar de cerca a menos de 3 centimetros. A ver que movil hace eso!
flufy_tendo, sorrilla y demas, habeis hecho un trabajo excelente reuniendo toda la informacion en español de un movil poco conocido y encima siendo chino. Mil gracias! :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba