TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Tu me preguntas por lo mas fácil. No por lo que es posible

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
No es lo mas fácil una rom original en ingles, traducirla con un app para ir tirando, después borrar loas app chinas que se pueda y intentar meter los gapps facilmente si se puede y esperar a no mucho a tener una rom oficial que por OTA o por sd con el recovery propio introducirla.
Ya después por suerte o por desgracia los móviles los cambiamos con muca facilidad y no duran en nuestras manos mas de 2 años, No tardaran en darnos una versión multilenguaje para otros mercados que funcione medio bien. ( eso creo haber interpretado de la lectura de este y otros foros).
Perdona... pero puede que este equivocado y no lo vea.
 
el problema es que te venga con la oficial b143 que no se puede rotear, o al menos cuatro dias antes no se podia, hoy no se si se puede aun. salu2
Que para tener kit kat oficial cambias la estructura de la emmc y luego para poner otra ROM hace falta leer bien lo que haces. Es que si no quieres lios...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Que para tener kit kat oficial cambias la estructura de la emmc y luego para poner otra ROM hace falta leer bien lo que haces. Es que si no quieres lios...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Mañana me dicen la rom mltilenguaje que van a meter la cual dan menos problemas, sera una de kls que vosotros conoceis, al contrario de la que meten ahora la b131 que no la conoce nadie.
entonces os lo comento y lo que me comentas de pedirlo rooteada lo haré.
Gracias por las molestias
 
No es lo mas fácil una rom original en ingles, traducirla con un app para ir tirando, después borrar loas app chinas que se pueda y intentar meter los gapps facilmente si se puede y esperar a no mucho a tener una rom oficial que por OTA o por sd con el recovery propio introducirla.
Ya después por suerte o por desgracia los móviles los cambiamos con muca facilidad y no duran en nuestras manos mas de 2 años, No tardaran en darnos una versión multilenguaje para otros mercados que funcione medio bien. ( eso creo haber interpretado de la lectura de este y otros foros).
Perdona... pero puede que este equivocado y no lo vea.
Lo mas facil es qeu un cocinero te lo de todo hecho, que es lo que te proporciona una custom rom que es lo que te estoy recomendando. Todo eso que me dices no es lo facil precisamente
 
Lo mas facil es qeu un cocinero te lo de todo hecho, que es lo que te proporciona una custom rom que es lo que te estoy recomendando. Todo eso que me dices no es lo facil precisamente
Hay una version b609 oficial multilenguaje que se puede meter los gapps..
cito literalmente de u foro de htcmania
"Las gapps se pueden descargar sin problemas del gestor de aplicaciones que Huawei trae por defecto, busca "Google Play Services" y "Google Play Store" los instalas y listo, así es como lo tengo yo."
...esta comprobado???
ya hay otra 611 oficial segun su pagina oficial
 
Hay una version b609 oficial multilenguaje que se puede meter los gapps..
cito literalmente de u foro de htcmania
"Las gapps se pueden descargar sin problemas del gestor de aplicaciones que Huawei trae por defecto, busca "Google Play Services" y "Google Play Store" los instalas y listo, así es como lo tengo yo."
...esta comprobado???
Esta recogido en nuestro faq. Haz lo que veas. Tu sabes bien lo que quieres

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo haría caso a flufy_tendo. Y no te compliques. Si lo que quieres es ROM oficial, con todo funcionando, tu mismo, Pero seguro que te encuentras con problemas de root, de sincronización.....etc. seguro también que son solucionables, pero si lo que quieres es algo fácil, vete a lo que está hecho.
 
Yo haría caso a flufy_tendo. Y no te compliques. Si lo que quieres es ROM oficial, con todo funcionando, tu mismo, Pero seguro que te encuentras con problemas de root, de sincronización.....etc. seguro también que son solucionables, pero si lo que quieres es algo fácil, vete a lo que está hecho.
Oido. Gracias
 
Yo le puse la emui 4.8.1 y va mucho mejor, ya no hay lags en videos y en general va mas fluida.
No trae play store pero se instala desde la propia store china que trae, basta con poner "google play" en la busqueda.
Luego se deshabilitan todas las apps chinas y se baja otro launcher como el Nova, y queda en español 100% y funcionando de maravilla.
No se puede rootear de momento, pero no importa, va mucho mejor que la la multilang que tenía.
 
@2qwertyu Al final acabarás poniendo una Rom cocinada y eso que yo cuando lo compre no era partidario, simplemente porque la basurilla china o eres muy muy experto y la sabes quitar o la tienes para siempre, cosa que con las cocinadas eso no te pasa, ademas ya se encarga flufy de dejarla al gusto de los españoles. Es mi opinion. Slds.
 
Hola a los foreros. Quisiera aportar acerca de la nueva kitkat oficial 4.8.1.

Efectivamente como indica @dabyd64 el tema de lag en videos ha desaparecido totalmente. En mi anterior version b111 se apreciaba notoriamente dicho lageo en videos en youtube con hd en donde, por ejemplo tenis, se veía la pelota ralentizada. En esta nueva versión se ve perfectamente.

Quizá sí que aprecio algo de lageo en la barra de notificaciones. No se si el resto también lo han apreciado. Si alguien lo nota por facor que lo comente también.
Saludos.
 
@2qwertyu Al final acabarás poniendo una Rom cocinada y eso que yo cuando lo compre no era partidario, simplemente porque la basurilla china o eres muy muy experto y la sabes quitar o la tienes para siempre, cosa que con las cocinadas eso no te pasa, ademas ya se encarga flufy de dejarla al gusto de los españoles. Es mi opinion. Slds.

En absoluto. Sin root no me quedo nada chino tras deshabilitar las apps correspondientes. Con root podria borrarlas..pero son apenas 10 apps como mucho, el movil va fino... que importa el root entonces.
Y que conste que a mi s3 le hago todo tipo de cosas, pero en este caso casi no existe el bloatware, ni hay demos ni nada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba