TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Puf esto se complica. Mañana lo miro con más detenimiento que ahora no me veo capaz.
 
Un último dato creo que bastante importante. Me está dando problemas de desconexión desde el portátil. He probado a conectar SIN batería otro Honor 3C y le pasa igual, conecta y desconecta contínuamente.

Entiendo que por algún motivo el usb del portátil no da el voltaje suficiente para hacer funcionar el teléfono de manera continua.
 
Un último dato creo que bastante importante. Me está dando problemas de desconexión desde el portátil. He probado a conectar SIN batería otro Honor 3C y le pasa igual, conecta y desconecta contínuamente.

Entiendo que por algún motivo el usb del portátil no da el voltaje suficiente para hacer funcionar el teléfono de manera continua.
No puedes probar en otro ordenador?

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
Un último dato creo que bastante importante. Me está dando problemas de desconexión desde el portátil. He probado a conectar SIN batería otro Honor 3C y le pasa igual, conecta y desconecta contínuamente.

Entiendo que por algún motivo el usb del portátil no da el voltaje suficiente para hacer funcionar el teléfono de manera continua.
Listo. Es el post 2 de ese hilo y tienes versión internacional. Sigue sus instrucciones.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Un último dato creo que bastante importante. Me está dando problemas de desconexión desde el portátil. He probado a conectar SIN batería otro Honor 3C y le pasa igual, conecta y desconecta contínuamente.

Entiendo que por algún motivo el usb del portátil no da el voltaje suficiente para hacer funcionar el teléfono de manera continua.
No es eso, créeme

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ok entonces sigo los pasos del post 2 del hilo que me has puesto. El archivo de 700 Mb que me has pasado no hago nada con él no? Mañana lo pruebo y os informo sin falta!
Deja el móvil cargando y haz ese tuto. Si tienes problemas de traducción avisa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Este paso no se si podré hacerlo, ya que no entra en Recovery con ni sin batería:


6) remove battery and connect phone in META MODE ( Vol + and power ) TO pc
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba