TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

en el paso 3 en mis instrucciones (haga clic en download) hay:
haga clic firmware - actualizar.

tal vez el problema 'que tengo a continuación, haga clic en la descarga?

me siento esta noche
Lo intenté de nuevo presionando e incluso la descarga de mí:
No todas las imágenes se cargan correctamente

y luego error 8038 ...............

si me das un consejo a tratar de nuevo esta noche

Yo no quiero renunciar a
 
Lo intenté de nuevo presionando e incluso la descarga de mí:
No todas las imágenes se cargan correctamente

y luego error 8038 ...............

si me das un consejo a tratar de nuevo esta noche

Yo no quiero renunciar a

Primero bajate el Flash tool que usamos nosotros

MEGA

o

MEGA


Enlace roto eliminado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, me presento, soy Sabu y esta mañana he comprado un Honor 3C. Puede ser el INTERNACIONAL, ya que he visto en las caracteristicas que en el apartado Build number pone EMUI2.3_H30-U10_9.7.1. La pregunta es si es un problema tener la versión INTERNACIONAL. Si es así será recomendable anularlo (creo que estaría a tiempo).
Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Hola, me presento, soy Sabu y esta mañana he comprado un Honor 3C. Puede ser el INTERNACIONAL, ya que he visto en las caracteristicas que en el apartado Build number pone EMUI2.3_H30-U10_9.7.1. La pregunta es si es un problema tener la versión INTERNACIONAL. Si es así será recomendable anularlo (creo que estaría a tiempo).
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Buena presentacion...pero las presentaciones se hcen en esta seccion https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
saludos
 
Ya lo siento, quizas no he hecho bien, pero la preocupación me ha podido al ver que quizás he comprado algo que genere problemas
 
Ya lo siento, quizas no he hecho bien, pero la preocupación me ha podido al ver que quizás he comprado algo que genere problemas
No pasa nada...que sepas que tuve un gatito que le puse "Sabu" 18 años estuvo conmigo.
Y no te preocupes por lo de "internacional" ya que supongo se refiere a que sea para las bandas europeas....Saludos de nuevo
 
Gracias por contestar, pero he leído algo de que tienen el bootloader bloqueado por lo que no se puede poner cwm ni ninguna rom, de ahí mi preocupación. Espero que alguien me saque de dudas.
 
Hola de nuevo gente, sabemos algo nuevo sobre si para la versión b143 hay alguna manera de ser root?, porque me parece que para esta versión el tema anda algo olvidado. saludos
 
No pasa nada...que sepas que tuve un gatito que le puse "Sabu" 18 años estuvo conmigo.
Y no te preocupes por lo de "internacional" ya que supongo se refiere a que sea para las bandas europeas....Saludos de nuevo
Ya lo siento, quizas no he hecho bien, pero la preocupación me ha podido al ver que quizás he comprado algo que genere problemas
Tiene el bootloader bloqueado. Lee el hilo de internacional y entenderás las implicaciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola flufy_tendo, ya veo que controlas. He leído, pero no me queda claro si es buena opción de compra. Que me aconsejas?
 
Hola flufy_tendo, ya veo que controlas. He leído, pero no me queda claro si es buena opción de compra. Que me aconsejas?
Depende de ti, de lo que quieras trastear

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no controlo mucho y no tengo muchas ganas de trastear. Al ver que venía con android 4.4 pensé que no habría que actualizarlo y que sería una rom oficial. Así que estoy algo preocupado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba