TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Lee el segundo post

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

gracias flufy ya tengo mas claro lo q voy hacer, mi 3c vino rooteado, asi q procedi a flashear el recovery pero me ocurre algo cuando voy a flashear con el mobileuncle, elijo el archivo, le doy ok, y salta otra ventana diciendo si quiero acceder al recovery, le doy ok y accede al recovery que me trajo por defecto, alguna sugerencia? gracias :smile:
 
gracias flufy ya tengo mas claro lo q voy hacer, mi 3c vino rooteado, asi q procedi a flashear el recovery pero me ocurre algo cuando voy a flashear con el mobileuncle, elijo el archivo, le doy ok, y salta otra ventana diciendo si quiero acceder al recovery, le doy ok y accede al recovery que me trajo por defecto, alguna sugerencia? gracias :smile:
Por que es el oficial, no te lo dije pero tenía pinta. Si no pone cwm es el normal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, despues de unas cuantas horas parece que lo he conseguido la rom 6pack. Ahora tengo de adaptarla. Gracias.
Pero algo falla. La sd está vacía y muchas aplicaciones han desaparecido, para mi la mas importante el Sygic, aparentemente la veo con el explorador, pero no veo la apk para instalarda de nuevo, podeis ayudarme?
Gracias.
 
Bueno, despues de unas cuantas horas parece que lo he conseguido la rom 6pack. Ahora tengo de adaptarla. Gracias.
Pero algo falla. La sd está vacía y muchas aplicaciones han desaparecido, para mi la mas importante el Sygic, aparentemente la veo con el explorador, pero no veo la apk para instalarda de nuevo, podeis ayudarme?
Gracias.
Las aplicaciones se pierden al instalar y la memoria interna también

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por que es el oficial, no te lo dije pero tenía pinta. Si no pone cwm es el normal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

si flufy es el oficial, pense q el oficial era en chino, flashe el cwm y cuando inicio el recovery tenia el cwm, entonces deberia de poder instalar una rom oficial desde el recovery oficial? o me recomiendan quedarme con el cwm?
 
si flufy es el oficial, pense q el oficial era en chino, flashe el cwm y cuando inicio el recovery tenia el cwm, entonces deberia de poder instalar una rom oficial desde el recovery oficial? o me recomiendan quedarme con el cwm?
Yo humildemente te recomiendo la dalet o la mía 6pack

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
si flufy es el oficial, pense q el oficial era en chino, flashe el cwm y cuando inicio el recovery tenia el cwm, entonces deberia de poder instalar una rom oficial desde el recovery oficial? o me recomiendan quedarme con el cwm?
Lo mejor que lo renombres a algo mas visual, por ejemplo recoveryCWM.img, el mobileuncletools lo flasea independiente del nombre, suerte
 
Buenas tardes, he comprado un Huawei Honor 3C en China y la Rom que trae es la B211, he intentado cambiar de rom pero no ha sido posible, que Rom me recomiendan que sea multilenguaje? ya esta rooteado y le intale el CWM. gracias
 
Buenas tardes, he comprado un Huawei Honor 3C en China y la Rom que trae es la B211, he intentado cambiar de rom pero no ha sido posible, que Rom me recomiendan que sea multilenguaje? ya esta rooteado y le intale el CWM. gracias
Si quieres Kit Kat, la 6pack de Flufy o la Dalet; sino, la Asap de Flufy es JB, y va muy bien.
 
Amigo buenas tardes, saqueme de una duda. he cmprado un Honor 3C que viene con la Romm B211, me dice que hay una actualizcion via OTA, pero al intentar actualizrlao me sale error y se queda en el recovery chino.
leyendo el foro intale rootee el cel e instale el CWM, pero no he podid intalar ninguna rom.

Que Rom me recomendarias que fuera multilenguaje y que no tenga problemas, para actualizarlo y dejarselo listo a mi esposa. Soy de Colombia. otra consulta este cel viene en version de doble simcard?
Gracias.
 
Amigo buenas tardes, saqueme de una duda. he cmprado un Honor 3C que viene con la Romm B211, me dice que hay una actualizcion via OTA, pero al intentar actualizrlao me sale error y se queda en el recovery chino.
leyendo el foro intale rootee el cel e instale el CWM, pero no he podid intalar ninguna rom.

Que Rom me recomendarias que fuera multilenguaje y que no tenga problemas, para actualizarlo y dejarselo listo a mi esposa. Soy de Colombia. otra consulta este cel viene en version de doble simcard?
Gracias.
Te han contestado arriba

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba