TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Hola @jgesaw bienvenido al foro. No olvides pasarte por AQUÍ para hacer tu presentación oficial :up:

No me extraña que la Rom que tienes puesta te de errores, es malísima, pero tiene la ventaja de que en caso que quieras rootear y poner Roms customs la b211 se rootea fácilmente con Framaroot. Si por lo que dices tu intención es poner una oficial estable no necesitas root y la puedes poner directamente en la carpeta Dload de la Sd y seguir las instrucciones del primer post, ya que tienes el recovery stock. Sobre lo de la recomendación... es que eso es muy subjetivo. Depende de tus gustos y lo que quieras hacer con el móvil. Por ejemplo, si te gusta tener el móvil root no pases de la b137 0 b141 que creo que son las ultimas oficiales que podían rootearse con Vroot. Luego están las experimentales... de las que ya hay Kitkat. Y por ultimo las customs donde tienes para escoger...
Si nos dices que quieres quizá podamos re-dirigirte hacia un tipo u otro.
Saludos
 
Gracias margal.r por tu respuesta. Simplemente estoy interesado en ponerle una oficial que funcione bien con versión que tiene mi móvil, no me interesa el root. Cual cogerías ?

Saludos.
 
Hola, he cogido la que me habéis recomendado b148 pero al entrar en el recovery me aparece todo en chino. He llegado como e podido a carpeta dload pero al entrar aparecen letras en chinas como sino encontrara actualización y no hace nada. Nose como proseguir.
 
@jigesaw Siga las instrucciones en el primer post, instale El recovery original y hace actualizaciones desde la carpeta Dload, puedes também intentar hacer El upgrade manual desde menu actualizaciones del movil.

Enviado do meu H30-U10
 
Cuando intento cambiar, esto es lo que me dice "rom manager can't open /sdcard/update.zip cad" busco dload manualmente hace un parpadeo con letras chinas y no hace la actualizacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba