TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Alguien si la ha rooteado me puede decir que vroot o método ha usado? necesito hacerlo xq las notificaciones me van bastante mal y eso que uso pushhearbeat y así poder modificar lo necesario.

Buenas,

para el tema de las notificaciones, si te siguen dando problemas después de rootear, prueba a congelar la aplicación Power Genie.
 
Buenas,

para el tema de las notificaciones, si te siguen dando problemas después de rootear, prueba a congelar la aplicación Power Genie.
Si por eso era el rootear, lo probé y me funciono eso y el borrar un archivo que ahora no recuerdo.
 
Buenas noches,

Compré un Honor 3c para mi novia en Mayo y ahora me he planteado rootearlo y meterle una nueva Rom para mejorar algunos pequeños defectos del teléfono (camara de 5MP en vez de 8Mp, fallos en traducción, etc) y me han surgido un par de dudas antes de ponerme a ello.

1º ¿Que Rom meter? La que lei era muy buena al principio era la de ASAP 2.0 de Flufy y pensaba en meterla pero no se si al haber pasado tantos meses habrá alguna más actualizada medio año despues.

2º He visto que en el número de compilación es CHNC00B211, es decir una de las ROMS chinas no oficiales, por lo que a ver si alguien me puede explicar el proceso que deberé realizar antes de ponerme al lio.


Gracias por anticipado.

Saludos :wink:
 
Buenas noches,

Compré un Honor 3c para mi novia en Mayo y ahora me he planteado rootearlo y meterle una nueva Rom para mejorar algunos pequeños defectos del teléfono (camara de 5MP en vez de 8Mp, fallos en traducción, etc) y me han surgido un par de dudas antes de ponerme a ello.

1º ¿Que Rom meter? La que lei era muy buena al principio era la de ASAP 2.0 de Flufy y pensaba en meterla pero no se si al haber pasado tantos meses habrá alguna más actualizada medio año despues.

2º He visto que en el número de compilación es CHNC00B211, es decir una de las ROMS chinas no oficiales, por lo que a ver si alguien me puede explicar el proceso que deberé realizar antes de ponerme al lio.


Gracias por anticipado.

Saludos :wink:
Te puedo asegurar que esa la Asap 2 es de las mejores, yo la he cambiado hace sólo un par de días y como no me haga a la Emui 3 vuelvo a ella de cabeza
 
Última edición:
Hola @Juanitem , bienvenido al foro. En tu caso es muy sencillo el proceso. Tu tienes la opción de poder poner Roms oficiales o cocinadas sin mucha complicación. Mi teléfono me vino con la misma Rom que te trae a ti y no me duró ni un día puesta... jejeje
Si quieres Rom cocinada es tan fácil como rootear con Framaroot , luego instalas el MobileUncle tool del Play store y con el le cambias a este recovery y luego solo tienes que seguir los pasos de instalación de la Rom que mas te guste.
Si lo que quieres es Rom oficial me lo dices y te indico.
Saludos
 
Recovery y zip de supersu?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Pero que espeso estoy!!! he intentado el recovery mod como viene en el primer post, siguiendo todos los pasos dando el ok flastool y nada de nada ya no entra en modo recovery. Lo intento con el siguiente paso TWRP igual descargo todo todos los pasos todo bien, volumen + power y nada no entra, vuelvo a poner el recovery original y.........tampoco entra en modo recovery.
 
Pero que espeso estoy!!! he intentado el recovery mod como viene en el primer post, siguiendo todos los pasos dando el ok flastool y nada de nada ya no entra en modo recovery. Lo intento con el siguiente paso TWRP igual descargo todo todos los pasos todo bien, volumen + power y nada no entra, vuelvo a poner el recovery original y.........tampoco entra en modo recovery.
Usa el que te pase

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Tambien lo he probado y nada y lo peor es que no puedo ni volver a poner el recovery original me hace lo mismo .... nada. A la rom si accedo perfectamente.
Cambia la combinación de teclas. Usa volumen+- a la vez y demás

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba