CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Llevo unas cuantas horas intentando instalarla y no puedo, me da error y me dice que tengo el móvil rooteado y no se puede instalar esta rom.[DOUBLEPOST=1401809184][/DOUBLEPOST]Y cada vez que lo pruebo se me borra la rom de la SD y tengo que volver al ordenador a volverla a poner en la SD y a repetir el proceso...
Has puesto el cwm?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No me deja renombrar. Me dice "la tarea falló". Lo hago con ES File Explorer y con explorador root activado.
Dale a la izquierda de la zona de activación y se abrirá un diálogo. Pon system como rw

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Dale a la izquierda de la zona de activación y se abrirá un diálogo. Pon system como rw

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Le doy a sistema y me sale una alerta: "No se puede encontrar el módulo: ES Task Manager. Provee Cerrar Procesos/Desinstalar/Wigdget. Desea buscarlo e instalarlo?" Y me da las opciones de "no" y sí".
 
Le doy a sistema y me sale una alerta: "No se puede encontrar el módulo: ES Task Manager. Provee Cerrar Procesos/Desinstalar/Wigdget. Desea buscarlo e instalarlo?" Y me da las opciones de "no" y sí".
img.tapatalk.com_d_14_06_05_uhy4u3ej.jpg

Dale ahí

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Solucionado @flufy_tendo . He encontrado una ayuda en san google. Jeje. Cuando me has dicho "dale ahí" a explorador root, creía que te referías a ponerlo en on. No sabía que dándole se abría un díalogo. Vamos que no había entendido ninguna de tus ayudas... Ahora sí lo veo claro. El que no sabe como el que no ve...

Muchas gracias de nuevo.
 
buenas tardes!

cuando te refieres a:
"- hacer factory reset, format system y wipe dalvik"

es en el cwm:
-wipe data/factory reset
-wipe Dalvik Cache

serian estas 2 únicamente verdad??

muchas gracias!
 
buenas tardes!

cuando te refieres a:
"- hacer factory reset, format system y wipe dalvik"

es en el cwm:
-wipe data/factory reset
-wipe Dalvik Cache

serian estas 2 únicamente verdad??

muchas gracias!
Y format system en mounts

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba