CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

gracias issux, pero no me deja poner nada dentro , con el es explorador me dice fallido, los permisos creo que los tengo bien, o es que no se puede?. salu2

jajajajaj,

Buenas, si se puede añadir nuevos ficheros en esos directorios, pero debes ser root. Comprueba que tienes la rom rooteada, en el es explorer comprueba en la configuración que tienes activas las características de root.

Saludos.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas, si se puede añadir nuevos ficheros en esos directorios, pero debes ser root. Comprueba que tienes la rom rooteada, en el es explorer comprueba en la configuración que tienes activas las características de root.

Pos nada no me deja
 
Buenas,

prueba a hacer lo siguiente, en la tarjeta sd, crea las siguientes carpetas "Ringtones","Alarms" y "Notifications". En ellas mete los ficheros de sonido que quieras y reinicia el movil. Creo que de esta manera tambien te dejara añadir sonidos personificados y que te los muestre en el listado de sonidos disponibles.

Saludos.

PD: por cierto, comprueba en la tienda de google alguna aplicacion para comprobar si efectivamente tienes roteado el movil (p.e https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es).
 
i.imgur.com_OuQYgoq.jpg


Soy root, ahí están los programas que tienen permisos root. Seguiré probando. Gracias, me sale esto

i.imgur.com_GeylNxB.jpg
 
Última edición por un moderador:
@elmajor , ese mismo error "la tarea falló" me daba a mí al querer renombrar un archivo desde ES File Explorer. Prueba con lo que yo hice, a ver si me sé explicar: Abre el ES File Explorer y dale arriba (a la izquierda de donde pone en la captura que has subido "storage") en el símbolo del círculo y el móvil, se abrirá un díalogo. Bajas, y donde pone Explorador Root , le das y se abre otra ventana. Dale donde pone "montar lectura/escritura". Se abre otra ventana y ahí tienes que poner "/system" como "RW". RO es "sólo lectura" y RW "lectura y escritura". Si no me he explicado bien, dímelo y te pasaré el enlace que me ayudó a hacerlo.
 
Parche de actualización https://mega.co.nz/#!lIgGUTTI!okBQI8W4Zbp10dwP_mE6436zDBmW4zqYzzCALfxYdjA no hacen falta wipes y va por cwm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Buenas.
Tengo la B137 que me vino en el móvil. Todo me va bien, salvo un problema con los Contactos de google que me está fastidiando demasiado y es la excusa perfecta para instalar esta rom (no por
falta de ganas, sino por falta de tiempo).
Me voy a poner esta noche a ello pero tengo una duda: este parche no está en la primera página, entonces lo tengo que meter después de seguir los pasos que indicas en el primer post?.
Mil gracias como siempre.
Saludos.
 
Buenas.
Tengo la B137 que me vino en el móvil. Todo me va bien, salvo un problema con los Contactos de google que me está fastidiando demasiado y es la excusa perfecta para instalar esta rom (no por
falta de ganas, sino por falta de tiempo).
Me voy a poner esta noche a ello pero tengo una duda: este parche no está en la primera página, entonces lo tengo que meter después de seguir los pasos que indicas en el primer post?.
Mil gracias como siempre.
Saludos.
Espera a mañana que tengo que subir la v2

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Mmmmmmm.... Me acabo de enterar. Necesito algo nuevo que probar, me ha entrado el vicio con el cacharrin este.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba