CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

He probado el nuevo dalet11 rom,como siempre, gran rom, fluida, funcional y rápido
me encontré con un extraño problema superusersu actualización: cuando trato de actualizarlo, que me dice "error, reinicie y vuelva a intentarlo", pero incluso después de reiniciar
en versiones anteriores no había este problema ...
¿alguien sabe cómo se puede solucionar?

I tried the new dalet1's1 rom, as always, great rom, fluid, functional and fast
I found a strange problem updating superusersu: when I try to update it, appears "error, reboot and try again", but even after restarting I cannot update
in previous versions there wasn't this problem ...
does anyone know how you can fix?
 
Empiezo a tener problemas con el volumen del tono de llamadas. Con la 6pack de flufy_tendo también los tuve. No se si son exactamente los mismos, pero el caso es que con esta rom todo va bien salvo este problema.
Cuando inicio el móvil y comienza el nivel del sonido de llamadas al máximo no tengo problema y las llamadas suenan, pero si bajo el nivel de sonido ya no suena y si lo pongo de nuevo al máximo tampoco suena, hasta que lo reinicio.
Os pasa algo parecido a alguno?
 
Empiezo a tener problemas con el volumen del tono de llamadas. Con la 6pack de flufy_tendo también los tuve. No se si son exactamente los mismos, pero el caso es que con esta rom todo va bien salvo este problema.
Cuando inicio el móvil y comienza el nivel del sonido de llamadas al máximo no tengo problema y las llamadas suenan, pero si bajo el nivel de sonido ya no suena y si lo pongo de nuevo al máximo tampoco suena, hasta que lo reinicio.
Os pasa algo parecido a alguno?
Usas xposed?

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Usas xposed?

Vivo en la OTA con mi MI4
Si lo tenía instalado, el 2.4.1 como recomendabas en tus roms,GravityBox KK 3.2.5 y XBattery Theme 1.2.
Lo he desinstalado todo, he reiniciado. He ido variando niveles de volumen de llamada y por ahora no me ha fallado. Buffffffffff...
Aparantemente era este el problema. Puedo prescindir perfectamente de Xposed, pero es normal?.
Gracias.
 
Si lo tenía instalado, el 2.4.1 como recomendabas en tus roms,GravityBox KK 3.2.5 y XBattery Theme 1.2.
Lo he desinstalado todo, he reiniciado. He ido variando niveles de volumen de llamada y por ahora no me ha fallado. Buffffffffff...
Aparantemente era este el problema. Puedo prescindir perfectamente de Xposed, pero es normal?.
Gracias.
Baja de gravity

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Se que quizas deberia de abrir hilo nuevo, pero acabo de ver que hay una custom rom nueva desde el dia 22 de este mes y sera tipo como la de dalet ( limpia y con gapps ) por si a alguien le interesa. Pone " ROM Mobile Glory H3C 2G Ram Unicom - ROM Android 4.4.2 " me imagino que se refiere a la version 2gb de ram, asegurarse por si acaso.

http://www.needrom.com/download/glory-h3c-u10-kk/
 
Se que quizas deberia de abrir hilo nuevo, pero acabo de ver que hay una custom rom nueva desde el dia 22 de este mes y sera tipo como la de dalet ( limpia y con gapps ) por si a alguien le interesa. Pone " ROM Mobile Glory H3C 2G Ram Unicom - ROM Android 4.4.2 " me imagino que se refiere a la version 2gb de ram, asegurarse por si acaso.

http://www.needrom.com/download/glory-h3c-u10-kk/

sólo actualizable a través de FlashTool ... rom basada en la B906
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba