CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

Pues por mi parte si decide n0 eliminar los fallos de su V1.3.0 muy evidentes (está en su derecho) me vuelvo a la V1.2.0 que me encantaba, a no ser que alguien me aconseje otra ROM, que me huele que hay cosas nuevas y buenas... y siempre de la mano del que mejor controla el H30-U10... Por desgracia ando unos dias descolgado de la pagina por trabajo. Slds.
 
Creo que ya lo he solucionado...desactivando la opción Desktop News, cambiando la transición y entrando en la configuración de paneles y widgets...ya funciona ok :blush:

Otra cosilla...me parece que leí que había cambiado algo la pantalla de bloqueo y las fotos que salían... yo venía de la versión 1.0.1 ( he instalado la 1.3 sin wipes ni nada) y veo la pantalla de bloqueo igual o más pobre (antes me salían accesos directos a la linterna y alguno más) y con las mismas fotos
(Ronaldo, Messi, Lahm, Kobe, Lebron, la china estirada, Londres, esfinge,...)


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
¿Por qué no pruebas la V1.2.0 ? es bastante mas completa y lleva mas que la V1.1.0 y es mas parecida a la original de Huawei.
 
¿Por qué no pruebas la V1.2.0 ? es bastante mas completa y lleva mas que la V1.1.0 y es mas parecida a la original de Huawei.

Puedo bajar de la 1.3.0 a la 1.2.0 sin hacer wipes ni nada?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias, tron :wink:

Quizás espere un poco a ver si dalet actualiza en unos días como dicen...y sino flashearé la 1.2.0

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
es la primera rom que pongo (dalet 1.2.0) en el huawei por falta de tiempo, estaba sin tocar con la horrible stock que venia (la de la vibracion en las llamadas) pero he notado que la bateria dura significativamente menos que en la stock (es en lo unico que era mejor), ademas de no venir los valores como le pasan a otros foreros.Hay alguna manera de mejorar esto?
Gracias
 
es la primera rom que pongo (dalet 1.2.0) en el huawei por falta de tiempo, estaba sin tocar con la horrible stock que venia (la de la vibracion en las llamadas) pero he notado que la bateria dura significativamente menos que en la stock (es en lo unico que era mejor), ademas de no venir los valores como le pasan a otros foreros.Hay alguna manera de mejorar esto?
Gracias

Prueba a calibrarla con Battery Calibration.

Yo al final no me he podido esperar y he flasheado la 1.2.0, a ver si va mejor que la 1.3.0. De momento, siguen sin aparecer los valores de consumo de la batería.

Pillote, yo con la 1.0.1 de dalet llegué a hacerme más de 8 horas de pantalla.

img.tapatalk.com_d_14_10_03_3upasasy.jpg


img.tapatalk.com_d_14_10_03_ysu5ade2.jpg


Un saludo :wink:


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo al final no me he podido esperar y he flasheado la 1.2.0, a ver si va mejor que la 1.3.0. De momento, siguen sin aparecer los valores de consumo de la batería.

Prueba a hacerlo de esta manera:

-Backup con recovery
-Haz los tres wipes
-Instalación limpia de la rom (comprueba que ya tienes la info de la batería).
-Recupera solamente data desde recovery

Debería de funcionar

Saludos


Enviado desde mi V975m
 
Por favor
quale son los tres wipes in CWM ? En otra guiar he visto que el Factory Reset se debe hacer despues de haber cargato la nueva ROM .
Entonces ¿cuál es el procedimiento correcto?
 
@maple pues no he conseguido que aparezcan los datos de consumo de la bateria por aplicaciones usadas. Ni con wipes ni haciendo instalacion limpia y recuperando datos, singuen sin aparecer. ¿No pudiera ser que Dalet11 colgara dos versiones de su V1.2.0 una buena y por decir.. otra "mala"? Porque no me lo explico.
NO es que para mi sea importante los consumos pero ya es por cabezonería.
Slds.
 
@maple pues no he conseguido que aparezcan los datos de consumo de la bateria por aplicaciones usadas. Ni con wipes ni haciendo instalacion limpia y recuperando datos, singuen sin aparecer. ¿No pudiera ser que Dalet11 colgara dos versiones de su V1.2.0 una buena y por decir.. otra "mala"? Porque no me lo explico.
NO es que para mi sea importante los consumos pero ya es por cabezonería.
Slds.

A mi me pasaba lo mismo con la kitart de flufy. Al final, después de haber probado la rom aosp para ver como funcionaba, y volver a kitart de nuevo, me mostraba correctamente las estadísticas de la batería.

Yo creo que debe ser un bug de la rom original de huawei porque me paso con otras roms aparte de la kitart de flufy.

Saludos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba