CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

Si lo tenía instalado, el 2.4.1 como recomendabas en tus roms,GravityBox KK 3.2.5 y XBattery Theme 1.2.
Lo he desinstalado todo, he reiniciado. He ido variando niveles de volumen de llamada y por ahora no me ha fallado. Buffffffffff...
Aparantemente era este el problema. Puedo prescindir perfectamente de Xposed, pero es normal?.
Gracias.
Rectifico lo esccrito anteriormente. Hice la prueba de llamadas a una de las sim y efectivamente cuando recibo llamadas en la sim 1 si que el teléfono suena, pero si la recibo en la sim 2, no suena (tengo el vibrador activado) solo vibra.
No tengo instalado xpossed, gravity...
No se que hacer. Supongo que si la 6pack está basada en esta rom, es el motivo por el que también tengo este problema.
No se que hacer, se me acaban las opciones con kitkat: 6pack y Dalet, problemas con el tono de llamada y con la kitart no consigo configurar una cuenta exchange de correo.
Me quedaría probar la AOSP, pero me he acostumbrado a las opciones de ajustes de Emui.
Estoy valorando muy seriamente volver a la maravillosa ASAP de @flufy_tendo .
Algún consejo?
gracias por adelantado.
 
Última edición:
Rectifico lo esccrito anteriormente. Hice la prueba de llamadas a una de las sim y efectivamente cuando recibo llamadas en la sim 1 si que el teléfono suena, pero si la recibo en la sim 2, no suena (tengo el vibrador activado) solo vibra.
No tengo instalado xpossed, gravity...
No se que hacer. Supongo que si la 6pack está basada en esta rom, es el motivo por el que también tengo este problema.
No se que hacer, se me acaban las opciones con kitkat: 6pack y Dalet, problemas con el tono de llamada y con la kitart no consigo configurar una cuenta exchange de correo.
Me quedaría probar la AOSP, pero me he acostumbrado a las opciones de ajustes de Emui.
Estoy valorando muy seriamente volver a la maravillosa ASAP de @flufy_tendo .
Algún consejo?
gracias por adelantado.
yo te recomendaria la de fte9k b611, si vuelves a jb. A mi por lo menos todo perfecto, claro que yo no uso xposed ni gravity ni nada de esas cosas raras, pero la verdad que lo basico que tiene que funcionar, funciona.
 
Rectifico lo esccrito anteriormente. Hice la prueba de llamadas a una de las sim y efectivamente cuando recibo llamadas en la sim 1 si que el teléfono suena, pero si la recibo en la sim 2, no suena (tengo el vibrador activado) solo vibra.
No tengo instalado xpossed, gravity...
No se que hacer. Supongo que si la 6pack está basada en esta rom, es el motivo por el que también tengo este problema.
No se que hacer, se me acaban las opciones con kitkat: 6pack y Dalet, problemas con el tono de llamada y con la kitart no consigo configurar una cuenta exchange de correo.
Me quedaría probar la AOSP, pero me he acostumbrado a las opciones de ajustes de Emui.
Estoy valorando muy seriamente volver a la maravillosa ASAP de @flufy_tendo .
Algún consejo?
gracias por adelantado.

Prueba esta a ver

https://mega.co.nz/#!rQ1l1JiC!hystBuhHplKkR_sGAlXMPz_acBZim8EpZM9cnc_PisY

Es 4.4.2 y a mime va bien

Enviado desde mi V975m
 
Vale, buena rom!

Es que vi tus capturas (no recuerdo el hilo) y comentabas o alguien comentó algo de que era una rom rusa o algo así y no sabía si era está. Igual me estoy liando yo....

Saludos y gracias!

Enviado desde mi H30-U10
 
Vale, buena rom!

Es que vi tus capturas (no recuerdo el hilo) y comentabas o alguien comentó algo de que era una rom rusa o algo así y no sabía si era está. Igual me estoy liando yo....

Saludos y gracias!

Enviado desde mi H30-U10

Yo es la que llevo, va bien, y no encuentro fallos.

Enviado desde mi H30-U10
 
Estoy probando la última rom de dalet11, y me parece un problema relacionado con las llamadas telefónicas
cuando no responda una llamada y hago clic en el botón de "recuperación", siempre me pregunta de qué Sim Quiero hacer la llamada. Me gustaría ajustar automáticamente la sim1, pero el menú de la doble sim gestión sólo me permite establecer la SIM para conexión a Internet, no para las llamadas ...
Es posible restablecer las preferencias de llamada en la gestión dual sim?
el problema es particularmente molesto, por ejemplo, cuando conecto el teléfono a través de Bluetooth en el coche: cuando hago una llamada, no puedo hablar antes de elegir el sim1 desde el teléfono móvil ...
Los ajustes del menú para dual SIM no se completan con las preferencias de las llamadas y sms para todas las últimas rom try: ¿por qué?
PS: lo siento, me hice un lío con el traductor ... Espero que lo entiendas ahora

I'm testing the latest dalet11's rom, and I find it a problem relating the phone calls
when I miss a call and I click on the "recall" button, always asks me from what Sim I want to make the call. I would automatically adjust the sim1, but the menu of dual management sim only allows me to set the sim for internet connection, not for calls...
It's possible to reset the preferences for call in dual sim management?
the problem is particularly annoying, for example, when I connect the phone via bluetooth in the car: when I make a call, I can not talk before choose the sim1 from mobile phone ...
The menu settings for dual SIM are not complete with preferences for calls and sms for all the latest try rom: why?
 
Última edición:
Prueba esta a ver

https://mega.co.nz/#!rQ1l1JiC!hystBuhHplKkR_sGAlXMPz_acBZim8EpZM9cnc_PisY

Es 4.4.2 y a mime va bien

Enviado desde mi V975m
La instalé, pero entre la falta de tiempo, no vi gapps, mucho "chino" que vi, poco ducho que soy y lo mal acostumbrado que me tienen algunos cocineros (principalmente @flufy_tendo) al final la quité.
Los problemas con la rom de Dalet11 que comentaba empezaron al instalar la última versión. Volví atrás e instalé la vesión 1.2.0 y me va como la seda (cruzo los dedos, la llevo desde ayer por la mañana).
Tengo en reserva la 6pack por si ésta me volviese a dar problemas.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba