TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Hola, la b110 y la b115 no son versiones chinas sino internacionales como el tuyo, pero si quieres probar primero tienes que volver a la 108 con flashtool y desde ahí poner la 115, por ejemplo, desde la carpeta dload sin desbloquear el bootloader ni nada. Con esa ROM entiendo que puedes poner una kk china si sigues el post 5 del hilo de siempre:
https://www.movilesdualsim.com/tema...ei-honor-3c-unlock-root-cwm-roms-gapps.78941/
Por si acaso lee otra vez todos los post de la primera pagina para estar seguro de los pasos
Otra cosa, en teoría los drivers que ya tienes puestos te deberian servir para el mtkdroid tool
Saludos

Hay q [email protected],
Os***, me he confundido, tienes razon mire ayer xdadevelopers a las tantas y ya no regia.
Queria decir si es posible POner un version china de JB V100R001CHNC00B149 por ejemplo y despues pasar a 6pack (como las versiones chinas tienen el bootloader desbloqueado), es posible eso? Y si es posible, desde la 108 directamente instalo esta o como lo hago?
Bueno hber si acierto de algun modo.
Por otra parte si los drivers son correctos para el uso de mtkdroid.. sabes porque puede ser que no detecte el movil?
UN abrazo para tod@s
 
Última edición:
Hay q [email protected],
Os***, me he confundido, tienes razon mire ayer xdadevelopers a las tantas y ya no regia.
Queria decir si es posible POner un version china de JB V100R001CHNC00B149 por ejemplo y despues pasar a 6pack (como las versiones chinas tienen el bootloader desbloqueado), es posible eso? Y si es posible, desde la 108 directamente instalo esta o como lo hago?
Bueno hber si acierto de algun modo.
Por otra parte si los drivers son correctos para el uso de mtkdroid.. sabes porque puede ser que no detecte el movil?
UN abrazo para tod@s
Lo de los drivers es una incógnita, a veces dan problemas, y otras veces se instalan solos y reconocen el móvil a la primera.
Te recomiendo que hagas caso a @margal.r
Lee detenidamente los manuales de @flufy_tendo, y síguelo desde cero.
Suerte

Enviado desde mi H30-U10
 
Hay q [email protected],
Os***, me he confundido, tienes razon mire ayer xdadevelopers a las tantas y ya no regia.
Queria decir si es posible POner un version china de JB V100R001CHNC00B149 por ejemplo y despues pasar a 6pack (como las versiones chinas tienen el bootloader desbloqueado), es posible eso? Y si es posible, desde la 108 directamente instalo esta o como lo hago?
Bueno hber si acierto de algun modo.
Por otra parte si los drivers son correctos para el uso de mtkdroid.. sabes porque puede ser que no detecte el movil?
UN abrazo para tod@s
Como te dije antes lee atentamente el post 5: https://www.movilesdualsim.com/tema...unlock-root-cwm-roms-gapps.78941/#post-759535
Teóricamente puedes poner una oficial china desde la versión internacional, de hecho ya lo hiciste la primera vez que fue cuando te quedaste sin Imeis. Luego se supone que puedes parchear los imeis y se supone que te deberían aparecer, pero evidentemente en tu caso no ha funcionado. No se si porque no partías de las primeras roms internacionales que eran la c900b110 , b115, y la 9.7.1 y eran con las que estaba hecho este tutorial. La tuya era la b109 internacional y esa hasta hace poco no la conocíamos. Supuestamente debería funcionar, pero no se porque no lo hace.
Como de perdidos al rió yo seguiría haciendo pruebas, pero en lugar de poner la ultima oficial china b256 me pondría la b143 que es la ultima que me consta que se podía rootear con Vroot.
De todos modos sigue mirando en XDA y a ver si encuentras otras alternativas. Mientras intentaré encontrar un post donde un forero con un móvil de Amazon consiguió resolver el problema, a ver si doy con él.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba