CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

flufy_tendo, una idea que me ronda la cabeza desde que mi hermana se ha comprado el BQ nuevo, que viene con kk prácticamente virgen, y va como un tiro, seria muy complicado hacer un port de esta kk , y otra cosa esta kk tuya lleva el doble tap
Sí tiene. No esta en mis planes hacer mas roms. Esta tiene muy buena pinta. Parece que va suelta

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Esa no la voy a hacer, la asap va muy bien, no creo que mejore con la b143

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406457480][/DOUBLEPOST]
A ver si consigo que pruebes alguna de mis roms XD melon

Y quien te ha dicho que no las haya probado ya? No te dije que me encontre con problemas con tu primera ASAP? :tonguewink: Ademas de que tampoco me gustaron ni la b611 ni la FTE9K que probe.

Ahora mismo ganas tengo de probar tu ultima ASAP, tu 6pack, y la 143 si alguien encuentra una manera probada de rootearla, que de las KK aun no me fio, pero como soy un culo inquieto y tengo poco tiempo, ninguna acaba de convencerme y poco tiempo tengo para meter mano y ponerlas a mi gusto.

Si no se me hubiese ido a la mierda el PC estos dias, las hubiese probado entre el jueves y ayer, pero esta claro que el destino no quiere que pruebe ROMs cuando tengo tiempo libre jajaja.
 
Y quien te ha dicho que no las haya probado ya? No te dije que me encontre con problemas con tu primera ASAP? :tonguewink: Ademas de que tampoco me gustaron ni la b611 ni la FTE9K que probe.

Ahora mismo ganas tengo de probar tu ultima ASAP, tu 6pack, y la 143 si alguien encuentra una manera probada de rootearla, que de las KK aun no me fio, pero como soy un culo inquieto y tengo poco tiempo, ninguna acaba de convencerme y poco tiempo tengo para meter mano y ponerlas a mi gusto.

Si no se me hubiese ido a la mierda el PC estos dias, las hubiese probado entre el jueves y ayer, pero esta claro que el destino no quiere que pruebe ROMs cuando tengo tiempo libre jajaja.
Mira que voy hasta coruña portátil en mano

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya lo arregle, tranquilo. Ahora solo me queda conseguir tiempo para probar en condiciones :tonguewink:
Si yo aprecio tus esfuerzos y pruebo tus roms cuando puedo, que te las curras y se nota :up:
Si pudiera editar las apks... Esto es bricomania, sino cambiaría mas cosas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406471367][/DOUBLEPOST]subiendo una pequeña correccion, he borrado el link mientras anterior
 
Última edición:
Si pudiera editar las apks... Esto es bricomania, sino cambiaría mas cosas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406471367][/DOUBLEPOST]subiendo una pequeña correccion, he borrado el link mientras anterior

Una corrección?, de que se trata?
 
Vale, descargando nueva version
subiendo una segunda modificacion, he tenido que dejar la barra de estado negra opaca porque hay un bug en la transicion entre barra en aplicacion y escritorio de modo que directamente queda como negra. No se sé si me explico.
En un ratito vuelve a estar disponible

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1406478216][/DOUBLEPOST]listo ya esta el nuevo link
 
Última edición:
Bueno llevo todo el día con ella y creo que es mas fluida que asap. Creo que va tan bien como la miui. El swiftkey va mal pero TouchPal va genial

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba