CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Otro más que se la acaba de poner y de momento perfecto, por cierto flufy_tendo como has puesto esos iconos en la pantalla de bloqueo? Gracias.
Mira al final de la pantalla, hay una linea, dale y salen. También se pueden poner widgets, vete a ajustes bloqueó y activalos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ya me he instalado la v1 que has colgado esta mañana. Muchas gracias @flufy_tendo, tiene una pinta estupenda. Estoy en proceso de configurarlo todoa mi gusto, si veo cosas raras te haré un informe detallado.

Hay algo que quiero preguntar antes de seguir, a ver si alguien lo sabe: ¿ya no se puede configurar la tarjeta sd como almacenamiento por defecto? Dentro de ajustes, almacenamiento ya no veo la opción. Ya se que en kitkat es diferente, por eso he aplicado el parche automático con la aplicación de SD fix y he reiniciado el teléfono. Supongo que ha debido funcionar correctamente, aunque no se cómo comprobarlo. El caso es que no quiero empezar a instalar todas las aplicaciones y que sólo utilicen la memoria interna del móvil.

Gracias y saludos
 
Ya me he instalado la v1 que has colgado esta mañana. Muchas gracias @flufy_tendo, tiene una pinta estupenda. Estoy en proceso de configurarlo todoa mi gusto, si veo cosas raras te haré un informe detallado.

Hay algo que quiero preguntar antes de seguir, a ver si alguien lo sabe: ¿ya no se puede configurar la tarjeta sd como almacenamiento por defecto? Dentro de ajustes, almacenamiento ya no veo la opción. Ya se que en kitkat es diferente, por eso he aplicado el parche automático con la aplicación de SD fix y he reiniciado el teléfono. Supongo que ha debido funcionar correctamente, aunque no se cómo comprobarlo. El caso es que no quiero empezar a instalar todas las aplicaciones y que sólo utilicen la memoria interna del móvil.

Gracias y saludos
Tuve que inhabilitar esa opción para fixear un problema.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
CRITICAL UPDATE

Tengo una muy buena noticia y una solo ligeramente mala:
- tal y como me imagine cuando vi la rom por dentro ahora mismo hay un gestor inteligente del 3g de modo que la sim a la que le adjudicamos trabajo con datos pasa a ser la 3g... muy buena noticia
- la mala es que me carge la apk responsable del control de esto, de modo que se bugea. Estoy ya subiendo el update

LINK: subiendo
 
Ante todo gracias por la rom @flufy_tendo.

Hay que instalar la rom, y después los updates que vas poniendo, el anterior que mejora el rendimiento y este último?
Pondrás todos los enlaces en el primer post?

Enviado desde mi H30-U10
 
Ante todo gracias por la rom @flufy_tendo.

Hay que instalar la rom, y después los updates que vas poniendo, el anterior que mejora el rendimiento y este último?
Pondrás todos los enlaces en el primer post?

Enviado desde mi H30-U10
La propia rom es el update, si no se hacen los wipes, espera un poco y ya metes esta última

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
La voy a probar, pero estoy con la MIUI que te comenté, y va muy bien.
Fluida, consumo de batería muy bueno, no le noto lag por ningún sitio. Y sobre todo, la interfaz tan configurable que tiene

Enviado desde mi H30-U10
 
La voy a probar, pero estoy con la MIUI que te comenté, y va muy bien.
Fluida, consumo de batería muy bueno, no le noto lag por ningún sitio. Y sobre todo, la interfaz tan configurable que tiene

Enviado desde mi H30-U10
los lageos que hay en emui es culpa del codigo no del movil. Ahora ya estan depurando bastante bien, la asap tiene muy poco y esta creo que nada. La miui mia tambien va genial[DOUBLEPOST=1406567319][/DOUBLEPOST]nuevo link, simplemente instalar sin wipes y ya actualizais[DOUBLEPOST=1406567330][/DOUBLEPOST]Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Osea los que ya la tenemos instalada la instalamos como update esta última y ya está, lo he entendido bien?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba