CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Buenas a todos, hoy me acabó de instalar la app de Movistar tv y nada más entrar me dice algo asi como que el dispositivo no ha sido validado para la aplicación. Luego al reproducir dice que error inesperado con una cara triste. A algún le pasa???
Acabó de encontrar la solución en un foro de MOVISTAR. Al parecer la última actualización silo es compatible con android 5. Para el resto hay que poner una versión anterior. Dejó el link
http://descargas.gvp.telefonica.com/movistartv.apk
 
Me ha vuelto a pasar,no se si es culpa de la rom o del movil aunque nunca me habia pasado con otra rom,se han vuelto a ir las conexiones a pc,solo se podia poner en cargar y esta vez si que estoy segura de no haber tocado nada.Me he dado cuenta que cuando pasa eso de no poder acceder al movil desde el pc empieza a salir un pantallazo muy rapido verde o de otro color al encender el movil .Algo se debe corromper en la rom

A mi también me ha vuelto a pasar. Sólo puedo conectarlo al PC en modo Solo carga. No se que hacer para solucionarlo... He probado en varios ordenadores y el resultado es el mismo, seleccionas cualquier opción y a los pocos segundos se pone solo en modo Solo carga. ¿Alguna idea antes de reinstalar?

PD: Lo del pantallazo al arrancar no tiene nada que ver, me ha pasado siempre y con todas las Rom.
 
A mi también me ha vuelto a pasar. Sólo puedo conectarlo al PC en modo Solo carga. No se que hacer para solucionarlo... He probado en varios ordenadores y el resultado es el mismo, seleccionas cualquier opción y a los pocos segundos se pone solo en modo Solo carga. ¿Alguna idea antes de reinstalar?

PD: Lo del pantallazo al arrancar no tiene nada que ver, me ha pasado siempre y con todas las Rom.

Yo lo solucioné con una reinstalación de la rom. Rom con la que llevo alrededor de un año prácticamente sin fallos, con un consumo de batería fenomenal! he llegado a hacer 3 días y 2h con una sola carga! :dizzy:
 
He reinstalado encima y sigo igual. ¿reinstalación limpia?

No recuerdo como lo hice yo, como decía hace un año, aprox. Es un fallo que me apareció un buen conectando al PC del trabajo... Si no te funciona reinstalando encima, prueba a hacer una limpia.
 
Gracias. La anterior vez que me pasó aproveché para cambiar de rom, pero es que no quiero otra.
Me temo que tendrá que volver a instalar....
 
después de probar varios meses antes, volví a instalar esta rom (vengo de dalet11 emui 3.0)
en mi experiencia, realmente fantástico, al igual que todas las obras de flufy_tendo: me parece muy útil y funcional puede administrar la forma 3g también en sim2.
quiero dar las gracias una vez más y públicamente a flufy_tendo por el gran esfuerzo y la contribución a este maravilloso smartphone
una posible sugerencia para el desarrollo futuro (actualizar?): en el opciones "sim management" sería posible añadir la capacidad de establecer una de las dos sim como predeterminado para las llamadas?
por último, una pregunta: ¿hay un paquete de cambiar el icono de la batería circular?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba